Carolina Cruz ha destacado en redes sociales por ser una de las mamás referentes de la farándula nacional. Desde que dio a conocer la noticia de la llegada de Salvador a la familia Cruz - Palomeque, no ha parado de dar noticias sobre el proceso de desarrollo y crecimiento del pequeño desde antes de dar a luz.
Ahora, la presentadora del programa matutino ‘Día a día’ no para de comunicar a sus más de seis millones de seguidores en Instagram sobre la vida tanto de Salvador como de Matías, hijos fruto de su relación con Lincoln Palomeque. Sin embargo, varios fans manifestaron preocupación, pues llevaban días sin conocer novedades sobre el menor de los pequeños.
A través de varias ‘InstaStories’, la empresaria vallecaucana reveló nuevos detalles sobre el estado de salud de Salvador, pues si bien ya había anunciado que superó su tortícolis gestacional, no se conocían pormenores de su estado corporal. Incluso, la presentadora reconoció que los tenía “abandonados” por cuestiones netamente laborales y de paso, agradeció a quienes preguntaron por ella y por ‘Salva’ durante los días en que no pudo informar sobre el estado del menor.
“Agradezco la cantidad de mensajes lindos y de sensaciones maravillosas que ustedes me demuestran por acá con todo el tema que hemos vivido con Salva, lo amorosos que son con Mati y con Salvador; de verdad que lo agradezco infinito”, expresó la presentadora. Acto seguido, dio a conocer que Salvador se encuentra bien, y de paso resolvió la duda de varios seguidores que le preguntaron por el tamaño de la cabeza del pequeño.
“Como Salva ha ido creciendo, entonces no es que su cabecita se vea más pequeña; la cabeza de Salvador ya creció y no es que se vaya a volver más pequeña sino que ya está deshinchada, por eso es que ustedes ven un cambio positivo en él”; explicando también que ya hay un equilibrio con respecto al tamaño de su cabeza y el resto del cuerpo.
Por otro lado, la presentadora, a bordo de un vehículo, contó que el tratamiento que recibe el bebé también ha arrojado resultados positivos, a tal punto de que semanalmente le realizan cuatro sesiones de terapia cuando anteriormente le hacían cinco. Esto se debe a que ya está totalmente recuperado del problema de tortícolis que padecía desde su nacimiento.
Otra de las dudas que resolvió la presentadora fue con respecto a una anomalía que muchos han observado en la forma del cráneo del menor, exactamente en la fontanela, indicando que esa es una señal de que su proceso está marchando de la mejor manera.
Vale recordar que, en días pasados, la vallecaucana mostró en la sección de historias de esta misma plataforma, un video donde detalla sus piernas mientras estuvo en pleno proceso de gestación de Salvador, describiendo que tenía en aquel entonces celulitis gestacional.
Asimismo, confesó en aquella grabación que gracias a una alimentación balanceada, el ejercicio y el uso de varios productos estéticos luce actualmente unas piernas totalmente libres de celulitis. Otro aspecto por el que generó muchos comentarios fue por postear una imagen presumiendo de su figura, ocho meses después de dar a luz a su último retoño; confesando incluso que redujo 24 kilos para llegar al índice de grasa corporal ideal.
SEGUIR LEYENDO: