Este domingo Colón de Santa Fe enfrentó, en condición de visitante, a Patronato, por la jornada número 19 de la Liga de Argentina, encuentro que terminó 2-0, ganando el equipo rival del equipo del colombiano Wilson Morelos.
Colón está en la séptima casilla con 29 puntos, uno abajo de Boca Juniors. Este equipo no ha tenido la mejor actuación en esta temporada, pues de 19 fechas jugadas ha ganado 8 encuentros, empatado 5 y perdido 6.
El protagonismo del partido se lo llevó Wilson Morelos, quien solo jugó la primera parte del partido. Sobre el minuto 36′ el delantero de Montería se retiró del campo y se dirigió directamente al camerino, donde luego de ingresar se sintió mal y se desmayó, según anunciaron los miembros del club, por lo que fue atendido de urgencia por los médicos.
Luego de haber examinado al jugador, tomaron la decisión de que debía ser trasladado a un hospital en el que se le realizaron varios exámenes, cuyos resultados no se han conocido. Ahora, según versiones de la prensa argentina, Morelos presentó un cuadro alérgico causado por un químico que se aplica en algunos terrenos de juego, que afectó sus vías respiratorias.
“Fue fea la situación que vivimos con Wilson Morelos. Se desmayó en el vestuario”, dijo Eduardo Domínguez, quien es el director técnico del cuadro argentino. Hasta el momento el club no ha emitido ningún comunicado oficial en el que informe la salud y la situación del colombiano.
Recordemos que Morelos llegó a Colón en enero de 2019 luego de haber dejado Independiente Santa Fe, equipo con el que tuvo una buena actuación en la Copa Libertadores en la edición del 2018. Su debut se dio en febrero ante el Lanús y realizó su primer tanto el 9 de marzo contra Racing.
SEGUIR LEYENDO: