A bordo de una cuatrimoto, el humorista conocido como ‘Suso el paspi’ visitó ‘La mabelita’, finca del cantante Jhonny Rivera, y antes de entrar a la casa, hizo un recorrido por el famoso bus donde se transporta el artista y sus músicos cuando se encuentran de gira por el país.
A medida que avanzaba por el vehículo, ‘Suso’ destacó varios detalles, como que cada asiento está marcado con el nombre de quienes componen la agrupación que toca para el pereirano, y cuando llegaron a la zona trasera, no pudo ocultar su impresión por la habitación personal, la cual tiene una cama doble, televisor, clóset y hasta una ducha que Jhonny utiliza antes de cada presentación.
Una vez dentro de la vivienda, pasaron por la sala-habitación del cantante, la cual tiene vista a las montañas risaraldenses y justo en el balcón de su cuarto instaló un escritorio donde escribe sus canciones. “En realidad, el paisaje inspira”, mencionó el artista.
Cuando pasaron al guardarropa, el humorista exclamó al ver tantas chaquetas y zapatos que “esto no parece un clóset, esto es un Sanandresito, mijo”, repasando las áreas donde el cantante tiene organizados sus pantalones y hasta los atuendos que usa en varios de sus conciertos. Otro de los espacios que mostró Rivera fue el suntuoso baño, que cuenta con cama para masajes, doble ducha, jacuzzi y también vista al paisaje natural, así como su habitación.
Avanzando con la entrevista, y desde la sala de la finca, el artista habló sobre su vida por cuenta de una dinámica de ‘falso o verdadero’ que le planteó el comediante y relató que no fue sino hasta los 17 años que tuvo su primer teléfono celular.
“Sabía que existían, pero cuando llegué a Bogotá, a trabajar como mensajero, fue que empecé a comunicarme, porque en el pueblo no tenía a quién llamar, pero cuando llegué a Bogotá fue que empecé a usar teléfono por primera vez”, recordó el pereirano. Otra de las anécdotas que rememoró fue que ejerció labores vendiendo perros calientes y en carpintería antes de que su hijo Andy, naciera.
“(…) Me conseguí un carrito de perros… En el día trabajaba en carpintería y decía ‘tengo que buscarme una entrada extra porque ya viene un niño en camino y hay que prepararme’, entonces me dije que en las noches iba a vender perros calientes”, reiterando que antes de ser uno de los referentes de la música popular en el país, fue vendedor de zapatos, agricultor y vendedor ambulante.
Los detalles que dio Jhonny Rivera tras la visita de Yina Calderón a su finca
En otra dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de temas como ‘Soy soltero y ‘El dolor de una partida’ recibió el interrogante de un usuario que mencionó: “¿Cómo se comportó Yina Calderón con la mamá el día del lanzamiento de ‘El mujeriego’?”
Ante este cuestionamiento, el cantante respondió que, pese a lo que muchos pensaron de Yina y el hecho de que por ser una figura ‘polémica’ podría torpedear el lanzamiento de su más reciente sencillo, contestó que ocurrió todo lo contrario.
“Todo el mundo estaba preocupado que, porque se me iban a tirar el lanzamiento, que porque yo no sé qué y se portaron divinamente. Tomamos, pero se manejaron muy bien”, replicó Rivera.
SEGUIR LEYENDO: