“Quieren verme abajo, y a subir más me motivan”, Pipe Bueno envía mensaje de la mano de Maluma, un Ferrari, y un caballo de paso fino

El cantante de música popular y el reguetonero comparten vínculos familiares desde que Pipe invitó a Maluma a ser el padrino de su hijo Máximo

Guardar
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno

Una vez más, Pipe Bueno y Maluma demostraron el gran cariño que se tienen. A través de sus redes sociales, los dos cantantes mostraron videos y fotografías de lo que fue uno de sus más recientes encuentros. Con un lujoso Ferrari, ambos músicos posaron sonrientes. Así mismo, montaron a caballo, bajo la lluvia. “Compadre, quieren verme abajo y a subir más me motivan. Seguimos firmes papá y lo mejor de todo es que lo que viene, es cada vez mejor”, escribió Pipe en la publicación en la que dejó ver lo que fue la mañana del pasado sábado 30 de octubre con Maluma.

“De parchecito, relaja’o”, comentó Pipe en un video que subió a las historias de su cuenta de Instagram antes de enfocar a Maluma, quien cabalgaba a su lado izquierdo. Ambos iban al lado de otras personas que, por la lluvia, llevaban chaquetas con capucha que no permitían ver su identidad. Todos paseaban sobre los equinos mientras escuchaban música popular. Aunque no se supo con exactitud en donde se encontraban los compadres, la marquilla en la chaqueta de todos los asistentes a la reunión dejaban ver que lo caballos le pertenecían al criadero de caballos Royalty.

Aquella empresa, encargada de criar, vender, y exhibir a los ejemplares del animal, tiene bajo su responsabilidad el cuidado de Hércules, un caballo pura sangre perteneciente al cantante de reguetón. “Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza”, comentó en su momento sobre el inmenso caballo negro.

Maluma, por su parte, compartió imágenes de él en solitario, con un Ferrari rojo detrás de él. “Como el vino y los carros.. mejor con los años”, escribió.

La amistad entre Maluma y Pipe ha sido muy estrecha desde hace varios años, de hecho, en algún momento, empezó a circular el rumor de que entre los dos había una relación más allá de la amistad. Recientemente, a través de un video hecho por su novia para YouTube, Luisa Fernanda W, Pipe se sinceró y habló de los días en que las personas empezaron asegurar que él era homosexual.

“En algún momento de mi carrera decían que era homosexual, de hecho, para mí era como extraño que dijeran eso, era ridículo. Eso empezó a generar dudas sobre el público, sobre todo con los hombres, si un hombre tenía eso en la cabeza quería hacer mofa, chiste o burlarse de mí (...) Si un fanático me saludaba le hacían algún comentario. No puedo negar que me causó en cierto momento un distanciamiento para con la fanaticada masculina”, relató en la entrevista que le hizo su novia y madre de su hijo.

Lo cierto en que ambos cantantes son amigos y ahora, familia. Maluma fue escogido por la pareja para ser el padrino de Máximo, el hijo que comparten la también empresaria y el cantante de música popular. De la mano de Maluma estuvo Angie Mejía la madrina escogida por los novios.

Hacia junio de este año, Maluma enterneció las redes sociales con las fotografías que se tomó con su ahijado. “No sé porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos (...) ojo con eso”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram con un pequeño compilado de fotos en las que se le ve con Máximo.

Pipe Bueno, en su cuenta de Instagram, compartió el momento en el que Maluma saludó al bebé. “¿Dónde está ese niño? ese niño con el padrino (...) Máximo, que cosa tan linda (...) vea a ese padrino barbado”, decía Pipe mientras Maluma se reía.

Seguir leyendo:

Guardar