A finales de agosto pasado, Mariana Gómez realizó el lanzamiento de ‘Medio loca’ en conjunto con su videoclip. “Me contaron que te vieron caminando de su mano, ya no eres soltero. Me dijeron que con ella en la cama ya no eres tan ligero. Me dijeron que es muy bella, pero si te soy sincera, no tenías que ir detrás de la primera”; apenas empieza la canción estas son las primeras frases que interpreta la cantante. Por supuesto, nada más con ello se sabe que la canción tiene como destino el despecho, el desamor, la tusa, la ruptura, etc.
Sin embargo, el tema también encierra otra cara del fin de un romance: que por más que duela, tampoco es que se quiere regresar a esa relación.
Ahora, el miércoles 27 de octubre la paisa musicalizó con su canción un clip para retratarse “entusada”, como lee en las imágenes. “‘Medio loca’ (es una historia de la vida real) si quieren que se las cuente… (si este reel llega a 1M de views hago storytime de la historia detrás de la canción)”, puso como leyenda de dicho video con el que aparentemente replica una escena de desamor en su vida.
Las visualizaciones que solicita la artista son en Instagram y para su reel; en cuanto a las vistas que tiene el video musical de ‘Medio loca’ en YouTube desde el 27 de agosto – fecha fijada para su lanzamiento – al día de hoy, va por más de las 100 mil.
Paralelamente, y sin abandonar el tema del despecho, la también actriz dio respuesta a un par de preguntas en particular al respecto. Uno de los interrogantes, por ejemplo, estuvo enfocado al daño que le hubiera hecho alguna persona en cierto momento de su existencia; ante esto, Gómez – desde su experiencia individual - sentenció que prácticamente el sufrimiento es una elección de cada quien.
“Hace un tiempo mi respuesta hubiera sido que sí, ¡que claro! Que me han roto el corazón muchas veces… pero hoy en día entiendo que nadie me ha hecho daño, que el corazón nunca se rompe, que las personas actúan y uno es el que elige si sufre o no. Uno no sufre por lo que los demás hacen, uno sufre por ego, por ignorancia, por falta de información”, redactó en sus Historias de Instagram.
Aída Victoria Merlano, con humor, retrata las etapas de una tusa:
Este tema, como se diría popularmente: tiene mucha tela que cortar y otras figuras del entretenimiento nacional también lo han sacado a relucir. Por esta semana, en sus Historias de Instagram la influencer publicó unos cuantos clips de “las etapas de la tusa”, retratando con humor aquel proceso de tener el corazón roto. Por ejemplo, en las imágenes se le ve en la cocina echando un discurso de aceptación, de esas ganas de seguir adelante.
Sin embargo, las siguientes escenas distan mucho de esa primera. Posteriormente, Aída Victoria está aferrada a una botella de vino haciendo referencias de ‘El amor’, tema que Ricardo Arjona sacó al mercado aproximadamente en el año 2011 en conjunto con su videoclip. En otro clip, ya suena de fondo un vallenato, específicamente ‘Un osito dormilón’; esta podría traducirse como esa fase en que la persona se siente afectada y tiene como compañía todo un repertorio de canciones que, al escucharlas, el llanto es protagonista.
SEGUIR LEYENDO: