No cabe duda que dentro de ‘MasterChef Celebrty’ Frank Martínez despierta más amores que odios entre los televidentes y una de las razones principales es su evidente crecimiento en la cocina y su nivel actual de competencia, destacando por sus preparaciones que tienen, cada vez, un mayor grado de complejidad, hecho que es muy destacado por los jurados.
Y es que nadie, incluso él, se imaginaba que iba a llegar tan lejos en el concurso de cocina. De hecho, este jueves el comediante reveló la ‘poca fe’ que le tenía a sus dotes culinarios. En un video, que grabó recién llegó al concurso, pero que hasta ahora revela, el comediante se burló de estar en este ‘reality’.
“Me dieron el último locker. Casi me ponen debajo del lavadero también. Así de lejanas son mis posibilidades de ganarme esta chimbada”, dijo Frank, entre risas.
Para nadie es un secreto la evolución que ha tenido el comediante en cuanto a preparar platos se trata. Muchos seguidores del comediante y del programa pensarán que él ha aprendido gracias a Diego Camargo, Gregorio Pernía o Emmanuel Esparza, quienes en varias ocasiones han sido sus guías en diferentes retos.
Sin embargo, sus colegas solo aportaron una parte del éxito que ha tenido en la cocina más famosa del país, y ni qué decir de los jurados, pues los tres lo han instruido a través de consejos y trucos culinarios; pero quien ha estado realmente detrás del aprendizaje es un chef que él mismo contrató para mejorar sus capacidades, pues comediante ha confesado que no sabía casi nada sobre cocina.
Jorge Trillos es el nombre del experto que le enseñó al comediante muchas de las cosas que ha puesto en práctica. Trillos es chef del hotel Hilton Bogotá Corferias, ubicado junto al centro de exposiciones más conocido del país. Recientemente, Frank, quien confesó cómo se motivaba durante las pruebas, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto con el experto cocinero.
“Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa’ y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír”, narró el medellinense en el pie de foto.
“La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él… Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli”, expresó el comediante, que cuenta con 435 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.
En varias ocasiones, el comediante ha compartido con sus seguidores el secreto para dar lo mejor en cada reto. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Frank mostró una hoja llena de mensajes motivacionales que lo acompañó durante toda su travesía gastronómica.
“Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #masterchefcelebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía ‘Aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito’”, se lee en el pie de foto de la publicación.
SEGUIR LEYENDO: