Los conflictos entre Juliana Calderón y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales, parecen ser cosa del pasado para generar recordación y así, poder aumentar las ventas de sus productos para alisado del cabello.
A través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria reveló la nueva estrategia que estaría utilizando para todas aquellas mujeres que quieren emprender con las keratinas que produce y serían la competencia directa de la bogotana.
En el video compartido por portales de entretenimiento, se ve a la empresaria sentada en una mesa, escribiendo en su celular, con la frase: “Esperando a las alumnas para iniciar la clase de aplicación de keratinas”.
Otro de los videos, muestra a Calderón en una de los espacios adaptados para impartir las clases con sus aprendices con todos los elementos de bioseguridad y allí menciona:
“Les contamos que ya vamos para la segunda capacitación que es de 3 a 6 de la tarde, estamos esperando que lleguen todas para poder empezar”, y acompañado con un pequeño texto que dice: “Estamos rendidas, madrugamos mucho pero no se nos quita la felicidad de saber que mi empresa cada día va creciendo más. Todos podemos, nadie es menos que nadie”.
Mire aquí el video de Juliana Calderón con su nueva estrategia:
La publicación de Juliana Calderón ya supera las 121.350 reproducciones, cerca de 250 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios con opiniones divididas sobre sus acciones, pues muchos aseguran que estaría copiando el estilo de Epa Colombia.
“Como sea las Calderón son echadas para adelante, no dependen de nadie”, “Ella también merece triunfar, no solamente Epa Colombia”, “El sol brilla para todos, qué pasa con la gente y su fanatismo por Epa Colombia”, “Capacitando y ni siquiera estudió peluquería”, “Primero fue lunes que martes chiquita”, “Pues muy bueno que se enfoque más en su negocio y no estar discutiendo con nadie, ni haciendo el ridículo”, entre otros.
Elogios para Epa Colombia
Cabe destacar que, el último enfrentamiento que tuvieron las hermanas Calderón y ‘Epa Colombia’ fue en el evento de salud y belleza que se realizó en la ciudad de Medellín, allí fueron protagonistas de innumerables discusiones e indirectas a través de redes sociales para llamar la atención de sus seguidores.
El pasado 14 de septiembre, Juliana Calderón y su madre Merly Ome, realizaron una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el fin era responder preguntas sobre su emprendimiento y la feria que se llevó a cabo en la capital antioqueña, por lo que sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y le mencionaron a Barrera Rojas.
“Lo importante es salir adelante, no seguir comentando nada de nadie. Epa es una buena empresaria, es una buena muchacha también, ama mucho a sus papás, entonces yo digo que nada, no hablar mal de nadie todo el mundo merece su respeto. Uno tiene que hallarle las cualidades a las otras personas y para mi es una trabajadora increíble”, expresó.
Sin embargo, la madre de las hermanas Calderón, quien se encontraba también en el en vivo, refutó las palabras de su hija y no le importó expresar lo que siente por ‘Epa Colombia’.
“No nos interesa la vida de nadie, gracias a Dios somos nosotros. A mi si me tiene de muy mal genio esa niña, porque es una mujer también grosera, entonces no me gustan esas cosas”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: