Luisa Fernanda W es una de las colombianas con mayor éxito en el momento, pues además de los millones de pesos que genera a través de su trabajo como influenciadora digital, desde hace un tiempo atrás decidió invertir sus ahorros a nuevos negocios con los que busca aumentar su patrimonio.
De hecho, en horas recientes anunció la creación del que considera como el proyecto más importante que ha llevado a cabo hasta el momento. Se trata de su propia marca de maquillaje que, según dice, tiene todas las cualidades que como experta en el tema buscaba para su uso personal desde hace años.
“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado... ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea”, comentó la celebridad paisa.
También dejó saber que el lanzamiento de la marca será por fases, pues aunque la empresa es toda una realidad, todavía no quedó en claro cuál será el nombre de la compañía.
Así entonces, por ahora tan solo tiene un kit en su página de ventas, el cual se compone por un delineador de cejas, una máscara a prueba de agua, un lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético; todo por un costo de $142.000, aunque por cuestiones de lanzamiento tiene una oferta de descuento de $43.000.
Además, las más fieles seguidoras de Luisa Fernanda W podrán hacer parte de un selecto club, por medio del cual van a poder acceder antes que cualquiera a todo el maquillaje que pondrá en venta.
“Más adelante tendremos otros productos y les anunciaré el nombre de la marca, porque tendremos un lanzamiento oficial en el que sabrán todos. Y por último, este club w es exclusivo para que puedan probar de primeras mis productos que, yo sé que van a amar”, concluyó.
El otro negocio que llena las arcas de Luisa Fernanda y Pipe Bueno
Desde hace un par de meses que se celebró la inauguración de ‘Rancho MX’, un restaurante-bar mexicano que se ubica en el municipio de Cajicá (a las afueras de Bogotá), el cual goza también de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.
Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, son otras de las características que quedaron al descubierto sobre este ambicioso proyecto en el que hay presentaciones artísticas a diario.
En cuanto a los colaboradores, fueron más de 100 los puestos de trabajo que se crearon a partir de este emprendimiento, lo cual ha hecho que Luisa Fernanda y Pipe Bueno se sientan bastante orgullosos, pues manifiestan que desde el comienzo de la pandemia quisieron aportar “un granito de arena” a la recuperación económica del país.
“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, comentó Luisa Fernanda W días después de la apertura del lugar.
SEGUIR LEYENDO