A mediados de octubre Mabel Lara dio cuenta del accidente casero que tuvo y lo resumió en una frase: “Así como cuando te estalla un termo con café hirviendo en la cara. He llorado mis ojos”. En una fotografía, que también publicó en sus redes sociales, se le vio un parche rojizo entre el mentón y el cuello, sin duda: la quemada.
Y, en los breves textos con los que comunicó sobre el accidente, la periodista tampoco dejó por fuera su agradecimiento por “las recomendaciones y buena vibra” recibida de su público ante la situación. Sin embargo, sus seguidores no solo se quedaron en sus sugerencias para ayudarla a sanar la zona lastimada, sino que también han estado preguntándole por el estado de su recuperación. Así lo dejó ver la caucana cuando con una imagen mostró la apariencia actual de su quemada y destacó dos ayudas en particular a las que se ha aferrado para recuperarse: la celestial y la profesional.
“A los que me preguntan sobre mi cara, así vamos con la quemada. Vamos muy bien, de esta salimos con la ayuda celestial y con las manos expertas y calificadas de mi dermatóloga”, escribió en redes sociales.
Tatán Mejía habla del accidente que tuvo: se le “chamuscaron” la barba y pestañas:
El lunes 25 de octubre Sebastián ‘Tatán’ Mejía - de igual modo que Mabel Lara - relató en una frase un accidente casero en el que, en su caso, el protagonista fue un ahumador. El deportista manizaleño también tuvo algunas quemadas en su rostro que no desembocaron en heridas de gravedad. Empero, en su momento no amplió la información respecto de cómo se había desarrollado la situación. Posteriormente, quiso contar el origen de la “llamarada” que no solo le quemó pestañas y barba, sino que también le lastimó parte de la nariz.
“Yo tenía el carbón apagado y le eché alcohol para que prendiera abajo y me fui; pero en teoría, me explica la gente que hay un gas allá dentro que no había como caído en cuenta del tema. Todavía tengo los pelos de la mano chamuscados, me quemé la punta de la nariz, el ojo por acá, me chamusqué las cejas, la punta de las pestañas, el pelo (…) tenía el ahumador apagado, le eché alcohol, me fui un segundito y cuando intenté prenderlo desde lejos salió una llamarada que me cayó en toda la cara”, aseveró.
En sus Historias de Instagram, Tatán Mejía también publicó un clip para dar cuenta del quemón en su nariz.
Si se habla en el terreno de la industria del entretenimiento, algunas figuras han contado o mostrado la historia de sus golpes o resbalones mientras están en su casa o desempeñándose en su trabajo, por ejemplo, el sábado 23 de octubre Marbelle compartió su primera experiencia con algo en particular: caerse en un escenario. La presentación musical que ofreció la bonaverense e incluyó su caída, fue en Medellín.
SEGUIR LEYENDO: