Luego de varios días de ausencia en sus redes sociales, la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri reapareció para mostrar el resultado de su nueva cirugía estética, misma que generó gran polémica por el hecho de querer cobrar a los fans que quisieran ver el procedimiento, algo que finalmente no sucedió.
Y es que luego de dos semanas de expectativa en las que la reconocida influencer se encontraba en periodo de recuperación, muchos de sus seguidores estaban a la espera de los resultados obtenidos con la nueva intervención quirúrgica en la que corrigió algunas de las imperfecciones que quedaron en su cuerpo luego de haber dado a luz a su pequeña hija Adhara.
De hecho, la bailarina ya había dado un pequeño abrebocas de cómo lucía su figura, pues durante la fiesta de Halloween que celebró de forma adelantada con sus hijas Isabella y Adhara, en la que también hicieron presencia Felipe Saruma, su nana y algunos de sus amigos más cercanos, compartió algunas imágenes en las que se podía apreciar su cuerpo en totalidad. En dicha reunión, la barranquillera lució un traje enterizo con transparencias y encaje en color negro, así como su cabello completamente liso y unos colmillos.
“Cena de Halloween… fantasma, temeroso, boo, en familia”, escribió en su perfil de Instagram junto a las fotos en las que aparece la decoración con colores oscuros, al igual que los atuendos que usaron sus niñas.
Pues bien, este fin de semana ‘La Valdiri’, como es nombrada por gran parte de sus más fieles seguidores, contó por primera vez cómo avanza su recuperación de las intervenciones que le habían realizado, entre las que se encuentra un leve aumento en el tamaño de sus senos, pero que no se hace notorio por el tamaño de su espalda y su estatura.
“Cositas, miren, así va mi recuperación, ya me paré de la cama, estoy regia y puedo aparecer en redes tirándome unos pasos”, afirmó en un video mientras mostraba que no existen rastros de dolor de la intervención que fue transmitida en vivo.
Más adelante, en otra de sus historias, la bailarina enumeró los retoques estéticos a los que se sometió:
“Tenía 420 mi amor en esta cosita bella, deliciosa (sus senos) pero me coloqué 510, ¿por qué?, porque no quería que me hicieran las te… entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”, puntualizó.
Pero eso no fue todo, pues la creadora de contenido también se practicó la disminución del tamaño de sus glúteos, pues aseguró que durante todo el proceso de gestación de Adhara, la grasa se le fue acumulando en sus caderas, lo provocó que el tamaño de sus nalgas aumentara.
“Me quitaron piernas machi, me retocaron aquí (el abdomen) y así quedé, en un mesesito ven los resultados de mi cirujano, también depende de la recuperación de la piel de uno, que haga ejercicio para mantener la cirugía porque no es operarte y ya, después de todo esto vamos a facturar divino así que se atengan todos mis amores”, concluyó la también empresaria.
Las imágenes que fueron compartidas por portales de entretenimiento, generaron la reacción de varios de sus seguidores quienes aplaudieron la figura obtenida con la operación. “La que puede, puede y la que no, que aplauda mi amor”, “Ya quisiera uno quedar así de divina, ¿cómo hará? Embarazo, cirugías y dándole a la vaina, que me enseñe”, “Se le ve que le quedó la cuerpa de tu vida”, “Andrea Valdiri es una mujer de admirar”, “Siempre lo he dicho, la que puede, puede y la que no, que trabaje muy duro para lograrlo”, “Unas porque se quitan nalgas y otras porque se ponen, bella si quedó”, entre otros, fueron algunos de los comentarios publicados.
ACÁ EL VIDEO DE SUS EXPLICACIONES:
SEGUIR LEYENDO: