Video | Ana del Castillo decidió extender el tiempo de su promesa a Dios de no tomar licor

A finales de julio, en medio de una entrevista reveló que haría una pausa a su consumo de bebidas alcohólicas por el bienestar de su salud y de sus acciones en redes sociales

Guardar
Ana del Castillo | Foto: Instagram @AnaDelCastilloJ
Ana del Castillo | Foto: Instagram @AnaDelCastilloJ

Sin duda alguna, Ana del Castillo se ha convertido en una de las nuevas exponentes de la música vallenata con mayor proyección a nivel nacional, muestra de ello son sus constantes apariciones en diferentes eventos públicos de los cuales sus seguidores en redes sociales están pendientes. Sin embargo, hace unos meses la artista había hecho una promesa divina para dejar de tomar licor.

En ese momento estas fueron sus palabras:

Lo que pasa es que ya el trago me estaba cayendo como regular y yo ya borraba casette, entonces decía, ‘qué hice yo ayer ve’, entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios que yo hacía y dije ‘m¡3rd*’… entonces, me daba un guayabo moral y le prometí a Dios – una promesa que no voy a decir – si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar [risas]”, mencionó la artista para Olímpica Stereo.

Sin embargo, las afirmaciones de la cantante causaron risas entre el panel de periodistas que la acompañaba y le preguntaron si esta decisión sería de por vida, a lo que ella aseguró que no, que así no se podría.

En una reciente interacción con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, la artista abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ en la que un curioso internauta quiso indagar sobre esta promesa: “¿Ya rompiste la promesa de dejar el trago, mami?”.

A continuación el video con la respuesta de la artista:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Con la promesa iba a comenzar a beber hasta el 12 de octubre, pero dije: ¿Y por qué yo no sería capaz de hacerlo hasta el 12 de noviembre?, o sea, eso fue una meta que me puse yo, pero entendí que.. siento que yo no puedo más allá del 12 de noviembre, ya mis fuerzas no dan”, respondió Ana del Castillo a la inquietud de su seguidor.

La respuesta de la artista fue compartida por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ en su cuenta de Instagram, en poco tiempo de haber sido replicada ya cuenta con más de 15.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, al igual que ha generado algunos comentarios al respecto de las acciones de la mujer.

“Por lo menos tiene más fuerza de voluntad que Yina Calderón”, “No encuentro el chiste para algunos, lo que para pocos puede ser insignificante, para otros puede ser el librar una gran batalla con su mente”, “La fe se acaba el 12 de noviembre [risas]”, “Por lo menos habla con total sinceridad”, “Con toda Ana, puedes con todo lo que te propongas”, “Pero no lo que no bebió en estos meses, se lo beberá apenas termine la penitencia”, entre otros.

Con respecto al incidente que sufrió recientemente en una de sus presentaciones, la cantante mencionó que no sufrió más que una quemadura debajo de su axila, por lo que bromeó con respecto al color que le quedó después del incidente.

“Lo de la pólvora no pasó a mayores, pero yo tanto que alardeaba de mi sobaco y se me quedó fue el sobado curtido y quedé un poco herida”.

Por otra parte, en entrevista con el programa ‘Yo, José Gabriel’ recordó los difíciles momentos que vivió en su adolescencia, cuando tuvo que pasar una temporada viviendo en la calle porque sus padres la hicieron escoger entre el canto o el estudio.

“Fue una situación complicada en el colegio, mi mamá venía con la separación, le afectó demasiado y no quería saber de nada, me dijo: ‘si vas a estudiar y cantar, prefiero que te vayas’. Ella no aceptó que yo me quedara, pero en la casa estábamos pasando una situación difícil, no había dinero, las cosas del colegio, y pues…”, narró.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar