A la hora de mantener a su compañero sentimental en casa, las mujeres pueden ingeniárselas de mil maneras. Ese fue el caso de la modelo caleña Elizabeth Loaiza, quien en compañía de su esposo, Juan Pablo Benavides, se dejaron ver muy ligeritos de ropa mientras ella le aplicaba una mascarilla.
La publicación fue divulgada a través de las redes sociales de ‘Lo Sé Todo’ y allí se puede escuchar:
“Nos tocó aquí dizque mascarilla, así me tienen”, mencionó Juan Pablo, al mismo tiempo que Loaiza le aplicaba una crema facial y agregaba: “Lo enredo pa’ que no se me vaya pa’ la calle, acá le hago cosas en la casa, cositas ricas”.
Mire aquí el video de Elizabeth Loaiza:
La publicación ya alcanza las 280.000 reproducciones en poco tiempo de haber sido compartida, al igual que suma cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios de los que resaltan:
“Si lo tiene que retener, no es suyo”, “Por qué tiene que salir desnuda, ya no hay pudor y todo por facturar, que triste”, “Que ganas de hacerse notar”, “Déjalo salir con confianza, no creo que nadie te lo robe [sic]”, “No demora en escandalizarse la gente mojigata, a mí me parece rico el nivel de confianza y cuidado que se tienen”, “Todo lo quieren publicar y después andan diciendo cualquier opinión y se enojan”, “Así soy yo, cierro las puertas y todo”, entre otros.
La más reciente aparición de la empresaria fue en septiembre pasado, cuando se recuperaba de la cirugía a la que fue sometida para realizar la extracción final de los biopolímeros que se había inyectado hace algunos años, ya que le estaban generando fuertes quebrantos de salud en la parte baja de su columna y espalda.
Allí, frente a un probador de ropa en una tienda se encontraba la modelo y mencionó: “Quiero decirles que estoy súper aterrada porque siempre he sido talla 8 porque soy súper caderona y ahorita me estoy midiendo ropa y claro, como ya no tengo cola, ¿adivinen qué?, quedé en talla XS, estoy asombrada, llegué a la talla de cuando tenía 14 o 15 años, ya no me queda nada ni la XS miren eso”.
En qué trabaja actualmente Elizabeth Loaiza
Cabe destacar que, en la actualidad Loaiza se encuentra trabajando en la presentación de un proyecto de ley con el que espera tener el apoyo de varios legisladores para que los cirujanos que utilicen este tipo de sustancias sean penalizados y otras mujeres no se vea afectadas por la terrible sustancia que ha marcado la vida de muchas mujeres.
“Radicamos un proyecto de ley en el Congreso, para primero prohibir la aplicación de esta sustancia, penalizar a las personas que inescrupulosamente las siguen aplicando; y segundo, para que el Plan Obligatorio de Salud incluya a las víctimas de biopolímeros y puedan darles una atención porque en estos momentos las EPS no lo cubren”, mencionando además que espera que surta todo el proceso legal.
Por otra parte, ha denunciado que en dos oportunidades ha sido víctima de hurto de sus cuentas bancarias por lo que ha tenido que recurrir a las entidades para que le respondan por el hecho delictivo, incluso, varios abogados a través de las redes sociales la asesoraron para poner la queja ante la SuperFinanciera para que le retornaran el dinero.
SEGUIR LEYENDO: