Con cualquier cosa que una persona tenga a su paso puede haber un accidente que, según la situación, varía en gravedad. Por ejemplo, darse un golpe contra algo, resbalarse y caerse, si se habla de la cocina, en este campo pueden ocurrir un sinnúmero de escenas: quemadas, cortadas, etc, y la lista podría seguir. En el caso de Mabel Lara, la presentadora tuvo un protagonista muy específico en su accidente casero: “Así como cuando te estalla un termo con café hirviendo en la cara. He llorado mis ojos”.
Dicha frase la publicó en sus Historias de Instagram el lunes 18 de octubre, a su vez, puso una imagen en la que se le ve un moretón aparentemente entre el mentón y el cuello. Sin embargo, la periodista no amplió la información respecto cómo se desarrolló tal escena. Aunque, posteriormente, subrayó el malestar ocasionado por lo sucedido y lo que está haciendo para sanar de la mejor forma el golpe recibido en su rostro.
“Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes, así vamos esperando tener una buena cicatrización. Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie. Me estoy cuidando con cremas recomendadas por mi dermatóloga y con sábila”.
Tampoco dejó por fuera su agradecimiento por “la buena vibra” entre los usuarios respecto de la situación.
Hace unos meses, Diva Jessurum también tuvo un accidente casero:
En abril pasado la presentadora barranquillera también fue protagonista de un accidente casero y, al igual que su colega nombrada anteriormente, su rostro fue el afectado temporalmente. En el caso de Jessurum, tras la caída de un cuatro en su cara, la nariz – según lo visto en el video que publicó – fue la más lastimada, pero a su paso, la hinchazón no solo se quedó en esa zona, sino que también llegó hasta los ojos.
Ahora, en cuanto al universo de los influencers, Luisa Fernanda W se golpeó entre las filmaciones de un video:
A la paisa no solo le gusta compartir lo bueno de sus videos o sus productos audiovisuales terminados en perfecto estado sino también los bloopers. Por ejemplo, aproximadamente el miércoles 4 de agosto subió un corto video con el muy usado audio de: “No sé por qué me deprimo si soy bien hermosa y fabulosa. What the fuck ya recapacité, bye”.
La influencer grabó el video desde una tina, sin embargo, este no fue su primer escenario al parecer. Poco después publicó un blooper del mismo video en el que se le ve grabando el clip en su cuarto, Luisa Fernanda W está sobre su cama y en un momento dado se para en ella, pero termina golpeándose fuertemente con una lámpara que cuelga del techo, enseguida se pone de rodillas en su cama mientras se toca la cabeza.
Un poco de la carrera de Mabel Lara:
La colombiana cuenta con una nutrida carrera en la presentación, por ejemplo, ha plasmado su talento al respecto en producciones enfocadas en noticias como el noticiero de Caracol Televisión. Empero, más allá de los terrenos televisivos, Lara, por este tiempo, trabaja en un podcast que lleva por nombre ‘Legado’.
SEGUIR LEYENDO: