En el terreno de la industria del entretenimiento, las figuras nacionales – según su carrera: cantantes, influencers, comediantes, actores – generan un sinnúmero de cosas en su público, lo que podría ser alegría, compañía, identificación, nostalgia y la lista podría seguir. Por ejemplo, una niña de nueve años le escribió un manojo de palabras de agradecimiento a Frank Martínez por “hacerla feliz”, la carta le fue entregada al comediante en un show.
De este modo, en sus redes sociales el paisa publicó un video en el que se le ve, desde un escenario, conversando con una mujer y recibiendo la misiva de sus manos; posteriormente, lee: “Hola Frank, mi nombre es Salomé, es un gusto que leas mi carta, eres una buena persona, me haces feliz, me agradas mucho espero que también te alegre conocer una admiradora como yo”, fue el texto redactado por la hija de dicha mujer.
Y, más allá de publicar el video, Martínez también confirmó su felicidad por tal detalle: “En la función de anoche en Bogotá, una señora me entregó una carta que me mandó la hija Salomé de 9 añitos y fui muy feliz”.
Es de mencionar que, por este tiempo Frank Martínez está plasmando su talento como comediante en ‘Esencial’, nombre con el que fue bautizado su Stand Up Comedy; su público ha visto dicho trabajo no solo en Bogotá, sino también en Cali, Pereira y otros lugares.
Frank Martínez es uno de los seis concursantes que siguen en pie en MasterChef Celebrity Colombia 2021:
Viña Machado, Gregorio Pernía, Liss Pereira, Carla Giraldo, y Diego Camargo, también siguen en pie. Inicialmente eran 20 famosos concursasen. Ahora, durante un fin de semana (sábado y domingo) se veían en el reality gastronómico las cuatro pruebas de cada ciclo: De las dos primeras quedaban sus respectivos dos ganadores, quienes tenían alguna ventaja en los retos posteriores, luego se veía el reto en equipos hasta llegar a la eliminación, destinada para su realización los domingos. Sin embargo, con su actual horario (pasó de dos horas a una sola por episodio desde el sábado 9 de octubre) solo se emitieron las dos primeras pruebas.
De este modo, el 9 y 10 de octubre el público no vio ninguna eliminación, pero este 16 y 17 del mismo mes, sí lo hará, por lo tanto, hay que hacer un ‘recorderis’ de los dos retos iniciales de ese ciclo. Para empezar, la prueba impuesta fue hacer alguna receta que obligatoriamente llevara solomito de cerdo, además de ingeniárselas con unas salsas que les fueron dadas. En esta oportunidad, dependiendo cómo estuviera el plato de cada quien, podrían recibir 40, 30, 20, 15, 10 o 5 minutos, tiempo con el que podrán desenvolverse en el tercer reto: equipos.
En cuanto a Frank Martínez, 15 fueron sus minutos esta vez.
En la segunda prueba, los jurados – los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier – también dieron tiempos según el plato entregado por los famosos concursantes. Entre preparaciones de hamburguesa, pasta y burritos, Martínez repitió su historia y quedó con 15 minutos: entre lo uno y lo otro, un total de media hora.
SEGUIR LEYENDO: