Luego del despiadado ataque contra un canino en Saboyá (Boyacá), en el centro de Colombia, donde la mascota fue despellejada viva por un hombre con problemas de farmacodependencia, el animalito logró sobrevivir y se recupera gracias a la ayuda y solidaridad de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo.
En la cuenta oficial de Twitter de esa organización publicaron un video en el que el perrito, con sus heridas suturadas, recibe comida.
“Después del sufrimiento de ayer hoy nos alegra ver este vídeo de Ángel comiendo él es un luchador, va salir victorioso”, trinaron desde la cuenta @AsociacionMi.
La mascota sufrió esta brutal agresión, al parecer, como venganza de un hombre adicto a los estupefacientes contra los humildes propietarios del canino.
“Atacaron al perrito por diferencias familiares. Los dueños del animalito son una pareja de campesinos de muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”, relató en la emisora La W, Vivian Nieto, representante de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo.
La mascota sufrió heridas en el 80 por ciento de su cuerpo y no había podido recibir atención veterinaria, por lo que la organización de protección animal acudió para poder salvar al perrito.
En esa organización continúan recibiendo donaciones para que le sigan realizando el costoso tratamiento veterinario que requiere. Quienes estén interesados en apoyar a Ángel, como llamaron al perrito, pueden consignar dinero a través de Daviplata al número celular 3118239988. También a través de Ahorro a la Mano en el número 13118239988; como también por Nequi en el 3187351652. También en la cuenta de ahorros de Bancolombia 35270197653 con el NIT 901039372-2.
SEGUIR LEYENDO: