Luisa Fernanda W se destapó sobre lo que menos le gusta de su físico y personalidad

Una confesión de la celebridad antioqueña dejó al descubierto un par de datos poco conocidos para sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar

Guardar
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras digitales más famosas del país y muestra de ello son los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales, donde hizo una reciente declaración que causó bastante controversia.

Y es que la celebridad antioqueña dejó al descubierto lo que menos le gusta de su propia personalidad, por medio de una popular dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en días recientes.

“Lo que menos me gusta de mi personalidad es que me gusta cuesta poner a las personas en su lugar cuando son tan $%#1@, pero es que yo no sirve como para eso, yo soy como que pongo el otro cachete, pégueme si es que eso quiere, pero yo creo que eso también hace parte de mis bondades porque soy una persona que jamás me gusta a hacer sentir a otros como una mi… o tratar a otro como por debajo de mí, no”, aseguró la joven.

Sin embargo, no fue la única revelación que hizo Luisa Fernanda W sobre algunos aspectos negativos de sí misma, aunque en esta ocasión se refirió a su físico.

“Mis manos me parecen horribles, no me gustan, pero no voy a seguir diciendo esto porque gracias a Dios estoy completita, te amo, manitos perdónenme; sino que es que son como muy arrugadas. Pero eso es como por escoger algo porque para muchos puedo pasar como muy convencida, pero demalas, pregúntenme que es lo que más me gusta de mí y voy a responder todo”, añadió.
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W

Cabe mencionar que las redes sociales son el medio por el cual se suele desahogar la también empresaria, pues son constantes los pronunciamientos que suele hacer allí.

De hecho, con Pipe Bueno también creó un canal de Youtube para tener al tanto a su comunidad de fanáticos sobre su relación y sus vidas personales, como por ejemplo, que al cantante de música popular bastante lo atormentaron los rumores que ponían en duda su orientación sexual, pues cuando tenía 17 años y comenzaba a brillar en la escena colombiana se llegó a decir que era homosexual.

“No puedo negar que eso causó, en cierto momento, un distanciamiento para con la fanaticada masculina, porque aunque había buenos seguidores de mi música, se mezclaban los que querían hacer chiste del tema. Eso hizo también que, de repente, si yo estaba cantando y en el concierto había una mesa con solo hombres, yo prefería no mirar hacia allá; o si iba a salir de la discoteca y habían hombres afuera trataba de eludirlos, porque quería evitar que me dijeran cosas de frente, yo era muy ‘fosforito’ en esa época y quería prevenir un problema. Eso fue lo maluco”, aseveró.

En cuanto a cómo maneja la presión social, advirtió que es cuestión de tiempo y de formación ética, pues también recalcó que se debe estar seguro de quién es para que esto no lo termine afectando. De igual manera, recordó que uno de sus mentores en algún momento le dijo que los comentarios suscitados eran señal de que “estaba haciendo las cosas bien”.

Sobre su inseguridad más grande, Pipe Bueno reveló que ya la superó pero bastante le costó en sus primeros años de carrera, pues temía constantemente a que su voz no le fuera a responder ante las exigencias del público.

“Me daba miedo no poder con un concierto de una hora y, además, fácilmente me agotaba de la voz. Sin embargo, eso me llevó a estudiar y ser muy juicioso, también a buscar profesores de técnica vocal, hasta que encontré uno que me sirvió”, aseguró el músico caleño de 29 años, tras lo cual Luisa Fernanda W lo elogió porque considera que es un artista integral y transparente con su comunidad de seguidores.

SEGUIR LEYENDO

Guardar