Luego de haber generado todo tipo de comentarios por cuenta de su anuncio en que aseguraba que transmitiría su próxima cirugía estética, este martes 12 de octubre se conoció por boca de la misma influenciadora que su intención de mostrarle a quienes pagaran un ticket por valor de $75.000 pesos en general y $225.000 pesos en categoría VIP, habría sido cancelada por una entidad de salud.
Antes de comenzar a dar sus explicaciones, dejó una captura de pantalla en sus historias de Instagram en el que se veían los mensajes de un seguidor que pasaba de hacerle buenos comentarios por su contenido, a llamarla gorda para utilizar cierto tipo de prendas a las que está acostumbrada la bailarina, acompañada con el texto: “Voy a dejar algunos puntos claros porque creo que no han entendido”.
Y continuó con sus declaraciones:
“Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía loco, cuál es la vaina par de desocupados, inepto, tú pedacito que no entiendes. Les voy a resolver un montón de dudas hoy porque es que a mí me empu%&$ cuando me buscan la lengua”, señaló la generadora de contenido que se encuentra en Cartagena en compañía de Felipe Saruma, quien sería el encargado de la transmisión con su equipo.
Cabe destacar que, al parecer sería una entidad de salud la que no le habría permitido a la generadora de contenido hacer su transmisión en vivo, ni por medio de plataformas digitales y donde, además, Andrea Valdiri aseguró que eran unos hipócritas porque contenido que se compartía por otras plataformas como OnlyFans y otras plataformas donde hay contenido explícito para adultos ahí si no existe ningún inconveniente.
“¡Hipócritas! Uno trabajando, reinventando, me quitaron mis en vivos y ustedes creen que me voy a quedar llorando en una página de Instagram porque me los quitaron, yo me reinvento y me creo mi página web, más de uno de ahora en adelante van a hacer sus videos y van a cobrar. Pero cuando es algo que es un contenido porque la gente dice sin censura, la gente cree que yo voy a estar encuerada dándome chuzo y no es así, hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es realmente una operación sin tapar, sin editar, ahí se los voy a mostrar”, puntualizó la mujer a través de sus historias de Instagram.
Entre los reclamos que hizo ‘La Valdir’ como es conocida en las redes sociales, su objetivo no es poner en riesgo la práctica y la ética profesional del cirujano que realizará el procedimiento, mucho menos el intentar hacer un Tik Tok mientras le están pasando la cánula por el cuerpo para eliminar los excesos de grasa en su cuerpo.
“Tengo que decir las cosas, yo aquí no estoy afectando a nadie y si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar, quiere ver realmente cómo es una operación, lo puede mirar por ahí, depende de la porquería que tengas en tu cabeza cómo tú quieres ver ese contenido, con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo soy dueña de esto”, comentó la generadora de contenido.
Vea el video con las declaraciones aquí:
Otro de los puntos que resaltó la mujer, es el hecho que si no le permiten transmitirlo por una de sus plataformas digitales, ella misma al minuto de haber culminado la intervención de su cirujano lo subirá a su página web y allí las personas podrán verlo sin restricciones.
“De que lo transmito, lo transmito, usted no se preocupe que yo lo paso porque lo paso. Otra cosa, el precio, o sea que yo no tengo derecho a pagarle al camarógrafo, a la gente que me acompaña, al equipo de trabajo, a todas las familias que trabajan conmigo, las obras sociales que realizo ustedes de donde creen que sale todo ese dinero, del trabajo de uno entonces veo muchos hipócritas señalándome, esto es un contenido y les brindo contenido de baile, de risa, la payasada, la vaina”, concluyó Andrea Valdiri.
SEGUIR LEYENDO