En Bogotá, un hombre atropelló a dos mujeres, luego de golpear su auto

Los hechos se dieron en el norte de la capital, pese a la denuncia, las autoridades advirtieron que es muy poco probable que la acción jurídica prospere

Guardar
Imagen de la Autopista Norte
Imagen de la Autopista Norte de Bogotá. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.

El 5 de octubre Nicole y Kelly se encontraban en su auto cerca al Colsubsidio de la calle 125 con carrera séptima esperando a que saliera la abuela de Nicole de una cita médica, mientras buscaban donde parquear paso por su lado un Renault Logan de placas RHX837, de color azul, a una alta velocidad y en su afán golpeo el auto donde se encontraban las dos mujeres, los hechos terminaron con Nicole y Kelly atropelladas y una denuncia que parece que no prosperará.

“Pasó tan rápido el tipo que nos rayó el carro y nos partió el espejo. Nos dimos cuenta que el conductor tuvo que parar en el siguiente semáforo y pues lo perseguimos para ir a reclamarle”, contó Nicole en una entrevista a El Tiempo.

En la calle 109 con carrera séptima lo alcanzaron y bajaron la ventana para hacerle el reclamó y pedirle que respondiera por los daños, pero sin ningún tipo de respuesta el sujeto huyó. Sin embargo, mientras buscaban el retorno hacia el norte, bajando por la calle 106, para luego coger la carrera novena, volvieron a ver al sujeto y le reclamaron un vez más.

“De nuevo le hicimos el reclamo, y él en vez de pedir disculpas echó reversa, golpeó a otros carros, le quitó estabilidad a una moto y se subió al separador para coger la 11 y la 100″, relató Nicole.

Luego de eso, las mujeres decidieron tomar la autopista y por tercera vez se encontraron con el sujeto que les había golpeado el carro. Pero esta vez la situación empeoró pues el sujeto no respondió y las atropelló, luego de que las mujeres decidieran bajarse y reclamarle.

“El tipo me dice: deme permiso me orillo. Yo le decía que no podía hacerlo, no había espacio. Cuando Kelly llega lo que hace es arrancar el carro con nosotras adelante. Atropelló a mi compañera, quien quedó sobre el capó, y yo solo pude golpearle el vidrio para que la dejara bajar”, contó la mujer, pero no contentó el sujeto aceleró y arrancó con más fuerza. “Ahí también logró arrastrarme a mí y botarme al piso”.

Esta vez el hombre logró huir sin la posibilidad de ser atrapado, pues las dos mujeres quedaron en el piso y tuvieron que ser atendidas por ambulancias y salieron el 6 d octubre en la madrugada. Ante la hecho, ellas pusieron la denuncia, pero les dijeron que no se hicieran muchas expectativas, que antes les había ido bien, pues el auto esta a nombre de una mujer que aseguró no saber nada de lo ocurrido y del hombre de aproximadamente 40-45 años que agredió a Nicole y Kelly.

Este no es el primer caso de imprudencia que se registra en la capital, pues a finales de agosto en Bosa, un taxista que iba en estado de embriaguez atropello a dos mujer y las mato de forma inmediata.

De acuerdo con Alerta Bogotá, las afectadas identificada como María Tavera de 36 años de edad y su familiar Sara Silvia Tavera también de 36 años de edad, salían de participar de una reunión familiar y cuando buscaban llegar a su residencia, cruzaron una importante vía, pero se les apareció el auto amarrillo a alta velocidad, llevándoselas a su paso.

Pese a que el responsable del hecho intento huir, otros conductores le cerraron el paso y dentro de una patrulla fue conducido por agentes del orden a Medicina Legal en donde se le adelantó la respectiva prueba de alcoholemia, quedando vinculado al proceso judicial.

SEGUIR LEYENDO

Guardar