Josse Narváez y Cristina Hurtado, quienes conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento colombiano, han sido tema de discusión en días recientes a raíz de la entrevista que brindaron al programa ‘Se dice de mi’, por medio de la cual dejaron al descubierto datos poco conocidos sobre su vida íntima.
Y es que en la conversación de la familia Narváez Hurtado con Diva Jessurum, además de tocar varios momentos importantes en su vida personal, se abordó un extraño suceso que tuvo lugar en un concurrido centro comercial de Bogotá.
Resulta que cuando la antioqueña quedó embarazada de Juan José, su segundo hijo, fueron varios los pensamientos que la rodearon a ella y su pareja, incluido el de abortar al menor. No obstante, todo cambió luego de encontrarse con lo que llamaron “el diablo”.
“Estábamos sentados una vez en Unicentro y todavía nadie sabía (del embarazo), no había un familiar que estuviera enterado ni siquiera, solamente Cris y yo; entonces un señor de unos 70 años –le pongo yo–, rubio, de ojos azules y súper pinchado que iba caminando por los pasillos del centro comercial, se acerca y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’”, contó Josse Narváez al programa de Caracol Televisión.
La reacción de ambos, por supuesto, fue de evidente sorpresa y hasta terror, pues este es el momento en que todavía no se explican cómo esta persona supo del niño que venía en camino, ni mucho menos la razón por la que les hizo esa petición. Motivos por los cuales llegaron a la conclusión de que se trató de un demonio o alguna otra representación del mal.
“Nosotros nos quedamos temblando y no lo podíamos creer. Dijimos entonces que era el diablo, solo nos faltó verle la cola porque parecía una persona normal. Sin embargo, sucedió todo lo contrario a lo que buscaba el enemigo, que existe y está presente en todo lugar, pues nos unió y el poder de Dios fue mucho más grande”, añadió el presentador del concurso ‘Guerreros’, transmitido por la señal del Canal 1.
Es clave recordar que Cristina Hurtado se acerca a su octavo mes de embarazo y el resto de su familia apenas cuenta los días para conocer al nuevo integrante.
¿Cuál es el secreto de un matrimonio perfecto?
La también modelo se confesó sobre varios aspectos de su matrimonio e incluso reveló uno que otro secreto que, según dice, le ha funcionado en su vida marital.
“Les hablo más desde mi experiencia que darles un consejo, simplemente lo que a mí me ha funcionado, creo que es muy importante el respeto, la confianza, la comprensión y el diálogo sin duda”, señaló.
Cabe mencionar que ambos se conocieron durante su participación en el concurso ‘Protagonistas de novela’ (2002) y terminaron por contraer nupcias en septiembre de 2013. Sin embargo, no todo fue color de rosa en un principio, pues Cristina vivía en Bogotá y José no, por lo cual tenía que viajar frecuentemente a visitarla, aunque finalmente lograron superar estos obstáculos para seguir juntos.
Hoy en día, Cristina se dedica a la comercialización de sus pijamas a través de redes sociales y, por supuesto, modela estos productos. De igual manera, fue durante varias temporadas la presentadora del programa ‘Guerreros’ (Canal Uno), pero hace un par de semanas anunció su retiro para priorizar esta nueva etapa como madre y fue Josse Narváez quien continuó con la conducción del show.
SEGUIR LEYENDO