Mateo Carvajal arremetió contra seguidora que criticó a su hijo: “no le caería mal un bozal”

El afamado atleta se pronunció por medio de sus redes sociales sobre un comentario que, evidentemente, le causó bastante molestia

Guardar
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los colombianos más destacados en las redes sociales y muestra de ello son sus 4 millones de seguidores en Instagram, quienes fueron sorprendidos en horas recientes con una serie de publicaciones en las cuales el antioqueño le respondió a una mujer las críticas que hizo contra su hijo Salvador.

De acuerdo con los mensajes que recibió y publicó el reconocido atleta, los cuestionamientos de esta usuaria al también hijo de Melina Ramírez son porque el menor de dos años continúa usando chupo, lo que, según ella, va a volverlo “feo”.

“Tiene que quitarle ese chupo, gas. Le está dañando los dientes y él ya está muy grande para que use eso o sino se le va a volver muy feo, parcero”, fue uno de los comentarios que dejó la persona en cuestión, quien no dudó en dejar otro dardo minutos más tarde, pero esta vez dirigido a la madre del niño: “menos mal usted casi no le pone ese chupo ‘mamila’ asquerosa que sí le pone la mamá y (lo peor) es que le tiene varios”.

La respuesta de Mateo Carvajal a la mujer fue directa e inmediata, teniendo en cuenta que al leer dichos comentarios pudo notar que no es la primera vez en la cual ella comenta sobre su vida personal, por lo que la invitó a usar el “bozal” que tiene para una de sus mascotas.

“Es un chupo que valió $3.000, respete. Y acá revisando, (a usted ) no le caería mal un chupo o un bozal que le tengo a Ramona y es rosado... para una Barbie como tú. Le encimo un shampoo antipulgas para que se bañe cada siete horas”, escribió.

No obstante, el ganado del ‘Desafío superhumanos Cap Cana 2017′ no paró allí y, por medio de un par de videos, dejó saber qué piensa sobre las críticas que recibe a diario, no solo de esta persona sino de muchas otras. Motivo por el cual también aprovechó y dejó su consejo para todo aquel que sea objeto de improperios en redes sociales.

“Les quiero hacer una pequeña reflexión para que la tengan en cuenta cada vez que reciban malos comentarios: en la selva, un león nunca se va a parar en cada esquina a prestar atención cuando ladra un pinscher (perro), y para ser un león no hay que tener plata sino tratar a todos con dignidad humana, el que esté por debajo de eso es un perro viejo que ladra echado (...) Yo porque le sacó humor y contenido a eso, pero eso a mí la verdad no me importa”, agregó.

Vea aquí lo dicho por Mateo Carvajal:

El afamado atleta se pronunció por medio de sus redes sociales sobre un comentario que, evidentemente, le causó bastante molestia

Cabe mencionar que los pronunciamientos que hace el también modelo y representante de una reconocida marca de artículos deportivos son bastante recurrentes, cuando quienes le siguen se dedican a cuestionar su rol como padre de Salvador, pues incluso se ha dicho que no es un buen ejemplo para su hijo por ser un hombre tatuado.

“Yo tengo muy clara la responsabilidad que tengo con el formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también a estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”, aseguró Mateo Carvajal en una publicación que colgó hace un par de meses.

Además, agregó que Salvador siempre encontrará en su padre un apoyo incondicional a pesar de que las circunstancias se pongan difíciles y complejas.

SEGUIR LEYENDO

Guardar