Es viernes y los más grandes lo saben en ‘La Voz Senior’, por eso la apertura del espectáculo musical estuvo a cargo de Natalia Jiménez con la presentación de su más reciente sencillo titulado ‘Mi Ego’ en compañía del mexicano Joss Favela. La española lució una falda en corte princesa tipo A en color dorado adornada de fondo con unas flores del mismo tono, que hacía juego con su corpiño mostaza en tela satinada.
“Joss para mí es uno de los mejores compositores que hay ahora en México, aparte es un súper cantante, es un súper artista en el escenario, nos conocemos desde hace un rato y es un honor tener una canción suya en mi repertorio, para mí es lo máximo”, señaló Natalia Jiménez describiendo el encuentro con el cantante con quien hizo la colaboración.
Seguidamente de la presentación de la española, fue el turno de su equipo para abrir la noche con las ‘Súper Batallas’ en el diamante musical con la presentación del dueto ‘Armonía Quindiana’ que cantaron ‘Café negro’ un bambuco de Anthony Mesa y Luis Felipe Caicedo que interpretó la canción ‘Solamente una vez’ éxito en la voz de Luis Miguel. Antes de la presentación, la pareja de origen quindiano tuvo la posibilidad de hacer una trova con Yeison Jiménez, quien salió bien librado a pesar de no dominar el tema.
Finalizando la presentación del equipo de la española, los jurados dieron sus opiniones con respecto a la presentación y esto dijo Maía, asesora de Jesús Navarro:
“Con Luis sentí a veces un poco que apretaba mucho la voz, no sé si es por la emoción que se le cerraba un poco la garganta”. Finalmente, la española escogió quedarse con la voz del dueto Armonía Quindiana para seguir su camino en la competencia.
El siguiente turno para presentarse en el escenario fue para el equipo del bogotano Andrés Cepeda, que en esta oportunidad tuvo una súper batalla ‘rock-mantica’ con las presentaciones de Armando Escobar con la canción ‘Cómo fue’ de Beny More y Miguel Muñoz con la interpretación del tema ‘Cómo decirte’ popularizada por la agrupación ‘Compañía Ilimitada’.
Al final de la presentación de los dos artistas, Natalia Jiménez dio su apreciación de los dos artistas: “Muy diferentes los dos, uno metidísimo en el bolero y el otro muy cantautor y me ha gustado ver todo tan diferente en una presentación, ha estado muy bien, perfectos, me ha gustado mucho”.
“En el caso de ambos, creo que no fue la presentación más precisa, si nos pusiéramos súper exigentes a nivel de solamente de cantar, vale la pena ponerlo sobre la mesa”, señaló Jesús Navarro.
Escuchadas las opiniones de los demás jurados, el entrenador bogotano escogió quedarse con la voz del bolero Armando Escobar.
El último turno de la noche estuvo para el mexicano Jesús Navaro, que salió al escenario con dos grandes talentos con las voces de Ricardo Augusto Parra, quien cantó ‘Sobreviviré’ de D. Fekaris y F. Perren, y de María Isabel quien cantó ‘Cuando vuelva a tu lado’ de María Méndez, quienes desde los ensayos demostraron sus ganas de brillar en el diamante de ‘La Voz Senior’.
Las opiniones de los jurados no se hicieron esperar, y esto le dijo Natalia Jiménez a los concursantes:
“Se nota un esfuerzo de vuestra parte, estaba escuchando a Isabel cantando y yo notaba que el vibrato a lo mejor es un poquito excesivo, sería un buen ejercicio dosificar el vibrato porque llega un momento en que se vuelve tedioso de escuchar, incluso cuando lo tengas bonito como tú y afecta un poco la interpretación, pero lo has defendido increíblemente bien”.
“Ricardo, una canción muy difícil por la cantidad de letra y entiendo esa dificultad que tuviste, pero son cosas que pueden pasar y en algún momento nos ha pasado que nos enredamos con una letra, entonces entiendo tu nerviosismo, se necesitan muchos pantalones para subirse allá y hacer lo que hiciste”, concluyó Cepeda.
Finalmente, el mexicano Jesús Navarro se quedó con la voz de Ricardo Parra que avanza en la competencia.
SEGUIR LEYENDO