Por este tiempo, aunque Sara Uribe no está ejerciendo como presentadora en la televisión, está enfocada en otro de los campos que maneja muy bien: el modelaje, específicamente siendo embajadora de marcas, sin embargo, esta no es la única rama laboral a la que está aferrada, pues la paisa también es empresaria y, después de tener sus spas en Colombia quiso pasar al siguiente filtro: el mercado estadounidense.
Para empezar, Uribe tenía su salón de belleza bautizado con el nombre ‘La casa mágica de Sara U’, con sus respectivos locales en Envigado y Bogotá. Empero, actualmente la historia es otra y su negocio se llama ‘Valentino by Sara U’, la paisa habló del tema – sin ampliar la información respecto del cambio de nombre – en sus redes sociales después de que un usuario le planteara el interrogante de “¿Qué pasó con casa mágica?”, enseguida comentó: “Próximamente en Bogotá y New York. Se cerró el ciclo, ahora se llama Valentino by Sara U”.
Respecto de su sede en Nueva York (Estados Unidos), la paisa subrayó que se avecina la inauguración y la puerta está abierta para recibir hojas de vida. “Les cuento que abrí un hermoso spa en New York y pronto estaré inaugurando, ateniéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios. Además, estamos buscando personal para trabajar”.
De este modo, el público de Sara Uribe que quiera asistir a sus locales pueden obtener servicios para el cabello, las uñas, las cejas, entre otras cosas.
Por otro lado, precisamente a mediados de agosto la presentadora estuvo en Nueva York, seguramente trabajando en la apertura de su spa, pero paralelamente publicó cuatro videos en Instagram – casi qué modo youtuber – mostrando algunos de los sitios más importantes de la ciudad como Central Park, museos, el Rockefeller Center, el Grand Central Terminal y varios más. Este material audiovisual fue un trabajo colaborativo de la paisa con una agencia de viajes, lo que demuestra que - fuera de la televisión - Sara Uribe tiene muchas opciones laborales.
Sara Uribe y su supuesto romance con Édgar Méndez:
Aproximadamente a mediados de septiembre a la presentadora le hicieron llegar unas flores rosadas que mostró en sus historias de Instagram y, ha corrido por entre las redes sociales y medios de comunicación, el rumor de que dicho obsequio fue enviado por Édgar Méndez, futbolista español. Desde principios de junio ambos han sido protagonistas por aquí y por allá de especulaciones sobre un supuesto romance.
Además, en un post de la empresaria, el deportista puso dos emoticones: un corazón seguido de una flor rosada; luego la paisa le respondió: “Y me encantaron, gracias”, también con emoticones de flores rosadas.
Sin embargo, no hay información concreta respecto de si hay una relación entre ambos, si por el momento se están conociendo o si simplemente no existe tal romance.
SEGUIR LEYENDO AQUÍ: