Tal parece que la cantante de música popular Paola Jara es fanática de los perros de raza Pomerania y en las últimas horas, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, le mostró a sus más de 5 millones de seguidores la nueva mascota que adquirió y que hace parte de esa linaje canino.
Se trata de ‘Turrón’, que se una a la familia de la cantante de ‘Murió el amor’ junto a su pareja, y actual prometido, el también intérprete de música popular Jessi Uribe.
El cachorro acompañará a Coffe y Mia, los otros dos canes de Jara, a los que ella ama como hijos e incluso ha dicho, en repetidas oportunidades, que son sus hijos perrunos. En las fotos que la paisa publicó en sus instastories, se le ve junto a su pareja en compañía de Turrón y sonrisas de oreja a oreja.
“Les quiero presentar al nuevo integrante de la familia: Turrón Uribe Jara”, escribió Paola Jara.
De hecho, puede que la cantante de música popular trate a Turrón como lo hace con Coffe y Mia, a los que no escatima ni un solo peso en darles lujos, comodidades y tratarlos como todos unos reyes.
Así lo evidencia la artista antioqueña en sus redes sociales, donde no solo muestra los costos accesorios y la alimentación premium que reciben sus mascotas, sino también los momentos en el spa junto los caninos mientras se relajan y gozan de las comodidades que su exitosa carrera artística le permiten tener.
Y es que Coffe y Mia no solo debutan en el Instagram de Paola Jara, tienen sus propios perfiles de Instagram; allí, se observan publicaciones donde se ven los gustos que la artista les tiene: juguetes, comida cara, ropa de diseñador, etc.
Incluso, la cantante de ‘Que sufra, que chupe y que llore’ personalizó las camas de sus perros y los decoró con peluches y varios implementos que hacen lucir a los cachorros como lo que son: las mascotas de una estrella de la industrial musical.
Recordemos que Coffe acompaña a Jara y a su pareja, el también cantante popular Jessi Uribe, desde diciembre de 2018. Posteriormente, en navidad de 2020, Uribe le regaló a Mía a su pareja: una perrita Pomerania de color blanco con la que el cantante quiso alegrarle la vida a su pareja, y de paso, celebrar las festividades decembrinas.
La artista contó que Jessi la llevó a la habitación en donde había una maleta, al abrirla salió la cachorrita moviendo la cola. La emoción fue tan grande que Paola se puso a llorar.
“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram.
Vale mencionar que en sus Historias de Instagram, el intérprete de ‘Mi recuerdo llorarás’ recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿Para cuándo la boda con Pao?”; enseguida, el bumangués dio cuenta de que tiene que esperar la decisión de la paisa: “Bueno, yo ya le di el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha, y esperando que ella decida”, a su vez, escribió sobre la imagen “estás demorada”.
Jessi Uribe y Paola Jara más que unir sus vidas, también han unido sus voces, pues tanto la paisa como el bumangués son hoy por hoy dos de las figuras más exitosas de la música popular. Han hecho dueto en dos oportunidades. La primera en 2019 cuando lanzaron ‘Como si nada’. La segunda vez fue este año con ‘La conquista’.
SEGUIR LEYENDO: