Luisa Fernanda W respondió a las críticas por fotos con pequeño top: “Al que no le guste, no me siga”

La creadora de contenido señaló que, a pesar de ser una figura pública, puede subir en sus perfiles de redes sociales las imágenes que ella desea mientras no incumpla los límites

Guardar
Fotos tomadas del perfil de
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W

La influenciadora paisa Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más años de trayectoria y de las más reconocidas en el mundo de las redes sociales. El contenido de esta mujer de 27 años ha mostrado los cambios de su vida, pues inició con contenidos de humor y tips de belleza, actualmente su vida está enfocada en la maternidad y sus emprendimientos.

Este jueves 7 de octubre, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con varias fotografías que publicó en su perfil de Instagram. Una galería con cinco imágenes en las que la mujer está utilizando un conjunto de pantalón y chaqueta de color blanco, con algunos toques de color.

Sin embargo, lo que impactó a los usuarios de la red social fue la prenda que estaba utilizando bajo la chaqueta, se trata de un top decorado con algunas piedras de colores y que se puede apreciar mejor en las últimas dos fotos, donde Luisa Fernanda debe apoyar las manos en sus senos para que no se vaya a ver algo de más y sean imágenes censuradas por la red social.

Los comentarios en la publicación que supera los 400 mil ‘me gusta’ fueron bastantes, pero también estuvieron presentes las críticas ante lo expuesto que estaba el cuerpo de la influenciadora, especialmente, sus senos. “Que triste que hoy en día la moda sea mostrar tus senos y todo tu cuerpo. Ya nadie se reserva ni para uno mismo”, “Se puede ser sensual, sin tener mal gusto, que foto más vulgar”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Fotos tomadas del perfil de
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W

Ante esto, Luisa Fernanda publicó varias historias en su perfil respondiendo al cuestionamiento que muchos le plantearon, ¿por qué subir esas fotos? “La respuesta es muy obvia, porque me gusta”, dijo la influenciadora.

“Hace muchos años yo tambén veía mal subir fotos mostrando, pero después me pregunté ¿por qué tenemos que meternos con los gustos o con las creencias de otras personas? Desde ahí empecé a ser más libre”, dijo Luisa Fernanda, además, agregó que ella ama todo su cuerpo, razón por la que se tomó esas fotos.

Señaló que todos los días trata de ser su mejor versión, razón por la que respeta las opiniones y gustos de los demás. Insistió en que subió estas fotos porque le gustaron y es su perfil de Instagram y envió un mensaje mucho más fuerte a los críticos para que la dejaran de seguir si no les gustaban las imágenes.

“Al que no le guste, simplemente no me siga. Yo no me la paso subiendo fotos así, pero cuando me siento sexy, espectacular sí, ‘Luisa mamasita, me encantó esa foto y súbela a tu perfil porque es tuyo y puedes subir lo que te dé la gana’”, dijo en sus historias.

Finalizó aceptando que por ser una persona pública ella está expuesta a recibir ese tipo de críticas, pero que también los usuarios de las redes sociales debían reconocer que los creadores de contenido también son humanos, que no son perfectos y no todo lo que hacen tiene que parecerles bien.

“Al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios y les dejo claro que este es mi Instagram y yo aquí publico y escribo lo que yo quiera”, terminó.

Luisa Fernanda W responde a las críticas por fotos con pequeño top

Luego respondió a otro comentario que le hicieron tras sus palabras, en las que señalaban que “no ama tanto su cuerpo si se hizo cirugías estéticas”. La influenciadora dijo respetar esa opinión, pero no compartirla, pues le parece que las personas pueden cambiar en su cuerpo algo que no les guste, esto sin caer en obsesiones y con profesionales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar