En la búsqueda por marcar una diferencia entre el candor de su década anterior, en la que conoció el estrellato y la popularidad por sus actuaciones así como por su fallido romance con el cantante Andy Rivera, y la que está por llegar, cargada de incertidumbre pero con los aprendizajes asimilados, Lina Tejeiro subió una impactante fotografía a su cuenta de Instagram.
Sugerente y presumiendo cuerpo en una erótica lencería negra, la actriz escribió este texto al pie de la imagen: “Bienvenidos sean los 30. 2 días”.
La imagen, que apenas cumple 10 horas al aire, superó los 500 mil “Me gusta”, superando sus últimos registros, ya de por sí multitudinarios, pero no tan contundentes como de ésta imagen en la que Lina dejó atrás sus candorosos veinte.
Lo que busca Lina Tejeiro al llegar a sus 30 años
En sus historias de Instagram, la actriz llanera mencionó que busca “empezar con el pie derecho” en esta nueva década de su vida, a lo que preguntó a sus seguidores:
Oigan, ya voy a cumplir 30 (...) el 8 de octubre, el viernes cumplo años, pero los voy a celebrar el sábado. De cumpleaños quiero que me dejen un consejo, ¿cuál es el mejor consejo que les han dado?
Uno de ellos, en sintonía con los eventos desafortunados que ha vivido Lina, le respondió: “Describe en una cartelera el amor de tu vida y pídelo con fe”.
Atenta al mensaje, Tejeiro resaltó sus ganas de aplicar dicho consejo: “He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina, una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginen, así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”, con lo que satisfizo la curiosidad de sus seguidores, quienes siempre están al tanto de lo que la actriz dice y hace a través de sus redes sociales.
A lo largo y ancho de la carrera de Tejeiro como figura pública se le han conocido algunas parejas sentimentales. Por ejemplo, durante su adolescencia salió con Carlos Torres, actor oriundo de Barranquilla; la joven pareja duró un poco más de un año. Posteriormente, la actriz fue novia de su colega, Sebastián Vega, nacido en Bucaramanga.
Aunque Torres y Vega tienen su respectiva popularidad por sus trabajos, uno de los noviazgos de Lina Tejeiro más cubiertos por la prensa fue el que sostuvo con Andy Rivera, reguetonero pereirano; la pareja duró cuatro años y se separó en 2018. Luego, la llanera salió con Norman Capuozzo, empresario venezolano, durante algunos meses del 2019.
Actualmente la actriz ha dicho estar soltera, por lo que la imagen publicada en su cuenta de Instagram es un paso decidido a superar todos estos affaires.
Cabe recordar que Lina se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas y apreciadas por muchos en el país, y una prueba de ello son sus más de ocho millones de seguidores solamente en Instagram; además, en Twitter tiene 921 mil seguidores y en esta plataforma publica constantemente frases motivaciones y otros trinos que generan muchas opiniones, especialmente buenas.
SEGUIR LEYENDO: