Recientemente, se estrenó en el canal RCN una nueva producción que esta moviendo el rating colombiano a favor de este canal, ubicándose en el segundo y tercer lugar. Se trata de ‘La Nieta Elegida’, una producción llena de talento colombiano y misterio que cuenta la historia de una familia adinerada, pero con muchos secretos.
Dentro del elenco de esta nueva producción resaltan Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Juliette Pardau, Patrick Delmas y la joven protagonista Francisca Estévez. Sin embargo, alguien que ha llamado mucho la atención es Carlos Torres, tanto por su personaje en esta historia, como por el cambio físico que tuvo que realizar para estar en esta telenovela.
A Torres, los colombianos, lo recuerdan recientemente por su personaje protagónico en ‘La Reina del Flow’, donde interpretó a ‘Charly Flow’, un hombre tatuado, musculoso y que tenía un color de cabello mucho más oscuro. La apariencia de este es completamente la opuesta a ‘Juan Esteban Osorio’ nombre de su personaje en ‘La Nieta Elegida’.
En términos colombianos, ‘Juan Esteban Osorio’ es un ‘niño bien’, un joven de una familia adinerada, inocente y muy enamorado de ‘Vivian Roldán’, prima de la protagonista, pero finalmente será el galán de ‘Luisa Mayorga’, interpretada por Estévez.
Ante el evidente cambio físico, en un diálogo con Pulzo, Carlos Torres reveló cuáles fueron los cambios que tuvo que hacer en su aspecto físico para ser ‘Juanes’. “Tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarse un poco (o mucho), y me encanta”, dijo al medio digital.
Agregó que el trabajo del equipo de maquillaje es muy valioso para estos procesos y que hicieron tan buen trabajo en esta producción que “de hecho hay una escena en la que me veo como un niño de 20 años ... Si hay que hacer cambios estamos dispuestos a hacerlos todos”, explicó el actor barranquillero de 33 años.
En un en vivo que realizó junto a Francisca Estévez, para el perfil de Instagram dl Canal RCN, Torres también reveló lo complejo que le resultó hacer las escenas íntimas y de cama que verán los televidentes en futuros episodios, pues mencionó que en toda su carrera estas han sido las más difíciles de todas y, por supuesto, explicó las razones.
“Las escenas más graciosas o difíciles eran las escenas de cama, que en este proyecto son las más fuertes que he hecho en mi vida, en mi carrera entera sin duda alguna. Las escenas aquí de cama se las toman a pecho, se las toman en serio, se ponen muy creativos”, confesó Carlos Torres.
De la misma forma, los seguidores le preguntaron por aquellas cosas en las que se parece a ‘Juanse’ y el actor dijo que “ambos somos muy confiados, confiamos muy rápido en la gente y eso a veces es bueno, pero casi siempre es más malo que bueno, no trae buenas consecuencias”.
Por su parte, en ‘La nieta elegida’, Francisca Estévez interpreta a ‘Luisa Mayorga’ o ‘Luisa Roldán’, una joven de 19 años que es hija de Sergio Roldán, el hijo menor de una distinguida familia que fue asesinado hace 10 años y solo hasta ahora su familia se entera de que tiene una hija. Es por eso que Luisa llega a la casa de los Roldán, donde cambia todo el curso de la historia familiar.
“Llega a darle tres vueltas a todos los personajes de la historia, entonces ella saca lo peor y lo mejor de cada uno, incluso de ella misma. Ella tiene dos caras, nadie en esta novela es completamente bueno o completamente malo, eso es muy interesante y yo espero con todo el amor que les guste mucho”, explicó la joven en el lanzamiento de la telenovela.
Dentro de esas ‘tres vueltas’ que explicó la actriz, estará quedarse con el amor de ‘Juan Esteban Osorio’, quien en los primeros episodios se ha mostrado muy decidido a casarse con ‘Vivian Roldán’.
SEGUIR LEYENDO: