Video: cadáver se cayó desde un carro del CTI sobre la Caracas en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el sur de la capital y el conductor del vehículo se tuvo que bajar a levantar los restos

Guardar
Cadáver se sale de vehículo del CTI en plena avenida de Bogotá / Tomado de Facebook Bosa Informa

En conmoción, así están varios de los habitantes de la ciudad, específicamente los que se encontraban este martes 5 de septiembre en la estación de TransMilenio de la Calle 40 sur, en la localidad Rafael Uribe Uribe, luego de que presenciaran un cadáver en plena vía pública.

Los hechos quedaron inmortalizados en un video que ya se viralizó en redes sociales, en el que se observa cuando un carro de los agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaba un cuerpo que habría salido expulsado del carro por la puerta de atrás y cayó en cercanías a esa estación, en plena Avenida Caracas en sentido sur norte.

El suceso ocurrió a plena luz del día y los usuarios del sistema de transporte masivo de la capital no dudaron en grabar y publicar en redes sociales el inquietante suceso que ya deja varios comentarios por parte de los internautas que quedaron anonadados tras la macabra escena.

Instantes después, se observa que el conductor se percata de que los restos de la persona habían caído sobre el pavimento, por lo que se detiene, se baja del vehículo y sale corriendo para recoger a la víctima, mientras que los pasajeros le gritan que tenga más cuidado. Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

Cuerpo de mujer fallecida en Bogotá estuvo en la calle durante 12 horas

A mediados de septiembre, los habitantes del barrio Visión Colombia, en la localidad de Kennedy, fueron sorprendidos luego de haber visto, en medio de la calle, a una mujer que falleció y cuyo cuerpo fue recogido por las autoridades más de 10 horas después. El cadáver de la mujer estuvo en el suelo frente a su vivienda sin que ninguna autoridad hiciera el levantamiento del cuerpo.

Durante casi 12 horas estuvo tendido en la calle Dureys Rubio, una mujer venezolana de 28 años que, al parecer, murió por causas naturales cerca de la media noche del pasado miércoles 8 de septiembre; sin embargo, su cuerpo permaneció en la calle 16 C No.79 D40, frente a la vivienda en la que habitaba hasta el mediodía del jueves 9 de septiembre.

Tal parece que la mujer se sintió mal a altas horas de la noche, razón por la que sus familiares, que vivían con ella en el segundo piso de una vivienda en este barrio al occidente de la ciudad, decidieron bajar a Rubio al primer piso y auxiliarla, mientras tanto llamaron a una ambulancia para trasladarla a un centro médico.

Sin embargo, la venezolana falleció esperando el vehículo que la trasladaría a un hospital de la ciudad. Cuando llegó la ambulancia de la Secretaría de Salud, el cuerpo de la mujer de 28 años estaba tendido frente al andén de su vivienda y los profesionales de salud determinaron que la mujer había fallecido por causas naturales.

Tras establecer la muerte natural de Rubio, aunque muchos de los curiosos del barrio señalaron que el deceso debió ser por efectos del covid-19, los profesionales de la salud dejaron el cuerpo de Rubio en el mismo sitio y se retiraron. Para ese momento ya era la madrugada del jueves 9 de septiembre y se suponía que en minutos llegarían las autoridades respectivas para hacer el levantamiento del cadáver.

Tras los llamados de los familiares de la mujer, un vehículo del CTI de la Fiscalía General también hizo presencia en la calle y los funcionarios de este señalaron que sí existía la posibilidad de que Rubio hubiera muerto por consecuencias del covid-19; sin embargo, ni se confirmó esta información ni se hizo el debido levantamiento del cuerpo de la mujer de 28 años, fueron los segundos profesionales en dejar el cadáver frente a la vivienda.

Finalmente, casi al mediodía del jueves 9 de septiembre, llegó al lugar un carro fúnebre que se llevó el cuerpo de Dureys Rubio.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar