Para Natalia Segura mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, un cambio de look drástico no está contemplado en el corto plazo, pues recientemente a través de sus historias sorprendió a sus seguidores con una larga cabellera rubia, lo que muchos no sabían, es que se trataba de una peluca que utilizó para generar expectativa entre los internautas, pero asegurando que “nunca decoloraría mi cabello”.
“Les voy a mostrar a Natalia versión mamá, versión Alexa, a ver qué les parece, cómo les queda el ojo”, aseguró Alexa Mena, madre de la reconocida influenciadora. Entretanto, ‘La Segura’ mencionó: “Siendo mi madre, por un día, porque esta peluca pesa, horrible ya no tengo cráneo”, mientras las dos hermosas mujeres posaban para la cámara y sorprendiendo a sus seguidores con el innegable parecido.
Por otro lado, se ve a Natalia en la calle de espaldas, mientras su madre la llama “Alexa mírame, Alexa, como quedó como mami”. A través de su cuenta de Instagram, la joven generadora de contenido, mencionó lo siguiente:
“A mí me da mucha risa porque muchos de ustedes cuando yo dije que el cambio de look, mucha gente aseguró que era peluca, pero otros y otras pensaron que de verdad yo me había tocado mi cabello natural”, mientras mencionaba que hace poco tiempo, ella se había hecho pintar su cabello de negro y que, si llegase a hacerse una decoloración y quedar con el color de la peluca, sufriría demasiado y quedaría con apenas unos hilos de pelo.
Entre las confesiones que hizo la mujer, señaló que desde pequeña ha querido ser rubia pero que lo máximo que llegó a hacer para cambiar su color de cabello es llegar hasta un tono chocolate y se devolvía al negro, “ustedes saben que yo amo mi pelo negro, a mí me encanta cuidar mi cabello entonces yo digo que todo ese proceso que se tiene que hacer para llegar al rubio, me jodo el cabello”.
Sin embargo, la generadora de contenido aseguró que próximamente la podrán ver con otro tipo de looks gracias a las pelucas que adquirió, además, que la peluca que tiene en este momento de color rubio por el peso que tiene en su cabeza, le ha generado muchos dolores de cabeza y adicionalmente, le generan mucha rasquiña en el curo cabelludo por la falta de costumbre.
“Yo me sentía como Teresa, ya me solté un ganchito que tiene para agarrar, pero yo estoy fascinada, porque nunca en mi vida me había visto así. También les quiero contar que tengo un cepillo con el que me doy chuzo porque pica, yo le dije a ‘La Jessú’ cómo hace porque esto es de costumbre, mantengo hasta acetaminofen para el dolor de cabeza porque aparte que tengo trenzado mi pelo natural yo sentía que se me iba a caer el cráneo y ya me la voy a quitar”, aseguró ‘La Segura’ en sus historias de Instagram.
Al final, la influenciadora mostró a sus seguidores cómo fue el proceso para poder quitarse la peluca y todo lo que conlleva para que sea vea como si de verdad fuera su cabello natural. El primer paso fue retirar el pegante de la parte frontal con un algodón y mojado con alcohol; después de esto, la joven muestra cómo lleva levantada apenas la mitad del cabello falso y sigue con el proceso:
“¡Ya! Ay, soy libre, ahora me toca retirarme esto que es como una malla pero este es mi cabello, miren como está lleno de trenzas”, concluyó la joven mientras mostraba como quedó su pelo rizado y bromeando con un parecido a Beyoncé.
SEGUIR LEYENDO