La discusión protagonizada por J Balvin y Residente parece no tener límites, no solo por el hecho de que el puertorriqueño envió un nuevo mensaje al colombiano, o porque este último lo aprovechó económicamente; sino porque ha traspasado las barreras de cualquier discusión en redes sociales.
Resulta que, recientemente, se viralizó en Instagram una imagen de un tatuaje hecho por Danie Weber, un artista de la tinta venezolano y que consiste, básicamente, en un diseño del ‘hot dog’ de Balvin.
El tatuaje está conformado por un perro caliente tradicional; la salsa hecha con varios colores y en la punta superior de la salchicha está la flor insignia del álbum ‘Colores’, publicado por José Álvaro Osorio Balvin en 2020. En una de las caras externas del pan está escrito el nombre artístico del cantante y fueron dibujadas varias estrellas alrededor del diseño.
En el pie de foto, el tatuador mencionó que el diseño se lo hizo a una persona que debió pagar una apuesta, y de paso aprovechó para mencionar al colombiano en las fotos que tienen casi seis mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, muchos de ellos nombrando también al reguetonero, mientras que otros son de usuarios aprobando y criticando el hecho de que una persona se hubiera tatuado el hot dog.
“-Y eres pendejo? -Pues...”; “Me encantó”; “Se pasó de vuelta”; “Qué boleta”; “Escúchala, a todo hoy dog le llega su Residente” y “Qué porquería jajajaja” fueron algunas de las reacciones destacadas.
J Balvin aprovecha la polémica para lanzar línea de ropa mientras que Residente envía contundente pulla
Luego de las primeras afirmaciones de René Pérez el pasado 29 de septiembre, J Balvin nuevamente intenta abrirse paso en el mundo de la moda y con las críticas que ha recibido, lanzó su línea de ropa con imágenes alusivas a la controversia. La información fue divulgada a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 49 millones de seguidores.
“Nuevo merch / New merch. El negocio $ocio” fueron las palabras con las que J Balvin acompañó la publicación, en la que invitó a sus seguidores a comprar los nuevos productos a través de su página web.
En contraste, y en la noche del pasado sábado 2, el artista boricua volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje a J Balvin, en el que lo llamó “embustero” y “mentiroso” porque, según él, el colombiano faltó a lo que ambos habían hablado tras su primer rifirrafe. De acuerdo con el artista puertorriqueño, luego de haber publicado el primer video en el que comparó la música de su colega con un carro de perros calientes (haciendo referencia a que es del gusto de la gran mayoría, pero poco valorada), recibió con insistencia varias llamadas para bajar dicho mensaje.
De otro lado, lo más reciente que posteó el colombiano en sus redes sociales fue una foto en Instagram donde aparece sentado en una banca y con la vista fija en un río mientras que es acompañado por un perro, cuya cola está pintada con diferentes colores. “Buen domingo”, escribió en la publicación que ha alcanzado más de un millón y medio de ‘me gusta’ en menos de 12 horas.
SEGUIR LEYENDO: