Yerry Mina quiso bailar en Old Trafford ante el Manchester United pero el VAR le amargó la celebración

El colombiano jugó todo el partido en la octava jornada de la Premier League, donde Cristiano Ronaldo fue suplente

Guardar
Soccer Football - Premier League
Soccer Football - Premier League - Manchester United v Everton - Old Trafford, Manchester, Britain - October 2, 2021 Everton's Yerry Mina scores a goal that is later disallowed following a referral to VAR REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Un destacada actuación tuvo el colombiano Yerry Mina en el empate 1-1 entre Everton FC y Manchester United. El escenario del encuentro fue en el mítico estadio Old Trafford donde el defensor central quiso imponer su ritmo, pero el VAR detectó un fuera de lugar que le impidió celebrar a su manera.

En el encuentro hubo un festejo a lo Cristiano Ronaldo en Old Trafford el sábado, aunque no lo hizo el astro portugués, que fue suplente e ingresó al minuto 57 en reemplazo de Edison Cavani. Andros Townsend, del Everton, hizo una imitación del salto con giro frente a los jubilosos seguidores de Everton tras anotar el gol que le dio a su equipo el empate 1-1 frente a Manchester United.

Manchester United jugó un partido desprolijo, pero logró ponerse en ventaja a los 43 minutos por intermedio de Anthony Martial tras un hábil pase de Bruno Fernandes.

Everton pareció obtener el triunfo cuando Yerry Mina anotó tras un pase de Tom Davies a los 75 minutos ante la impotencia de los defensores del United, pero el gol fue anulado debido a un estrecho fuera de juego.

El colombiano fue protagonista de varias polémicas del partido, la primera a la media hora del inicio encuentro cuando en un choque la peor parte se la llevó Lucas Digne del Everton FC. McTominay intentó levantarlo y es cuando intercedió el defensor en protección de su compañero. Allí se formó una pequeña bronca que terminó entre empujones y manotazos con Cavani, Mina y el escocés.

Por último, Yerry Mina recibió una llave al mejor estilo de la UFC por parte del francés Paul Pogba. Corrían los últimos minutos del encuentro cuando el colombiano quiso evitar que llegara al encuentro con el balón que se desbordaba por la línea del saque de meta. Ante la frustración de no poder superar al de Guachené, fue cuando ambos jugadores terminaron en el piso.

El defensor convocado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador en las eliminatorias sudamericanas fue de los más destacado por la prensa inglesa en el Everton que es cuarto en la tabla de posiciones con 14 unidades y zona de clasificación a Champions League.

SIGA LEYENDO:

*Con información de la AP

Guardar