Natalia París es una de las modelos colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, su paso frente a las cámaras, siendo portada de importantes revistas e imagen de reconocidas marcas de belleza, la ha hecho posicionarse como un gran referente en cuanto al estilo de vida saludable y la feminidad en el país. Además, actualmente también se desempeña como DJ y difunde en sus redes sociales temas de espiritualidad.
Sin embargo, además de su belleza, la modelo de 48 años también es conocida popularmente en el país por su tono de voz y algunas frases polémicas que ha expresado a lo largo de su carrera y que la han hecho recibir la calificación de “tonta” por varios usuarios de las redes sociales.
En las últimas horas, París se refirió al respecto y dijo que ya era hora de dejar atrás los prejuicios. A través de sus historias de Instagram, París estaba hablando de sus logros como empresaria, al tener sus propios productos y trabajo como DJ, y agradeció a los seguidores que confían en su trabajo.
“Yo sé que ha sido duro para mucha gente pensar que las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas”, señaló la modelo y agregó que “esos son prejuicios que ya hay que ir soltando, pues si tenemos una mente evolucionada, abierta y conectada con la abundancia entendemos que las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas”.
Continuó diciendo que las personas que piensan de esta manera -que las mujeres no pueden hacer las cosas bien- “significa que estás conectado con la escasez, con la mediocridad, pensar que nos regalan las cosas, que no tenemos valor”.
Según la modelo, sus logros y los de otras mujeres requieren mucho trabajo. “Se trabaja duro, se estudia duro, se hace más de lo que nos corresponde y el fruto es ver el resultado del éxito, del talento y todo lo que podemos hacer”.
Natalia París finalizó su mensaje a través de las historias diciendo que está “orgullosa de ser lo que soy” y señaló que ha dejado atrás todos esos prejuicios que la han perseguido por años. “Acabar con esos viejos pensamientos que para nada tienen validez, las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo y más porque tenemos un poder que nos sale del corazón”, concluyó.
Durante el último año, por ejemplo, la DJ a sido blanco de críticas y comentarios de este estilo por sus comentarios frente al covid-19 y su irresponsabilidad. París se contagió del virus; sin embargo, para ella no significó gravedad ya que no tuvo síntomas, por esto la mujer señaló en diciembre del año pasado que “creo que lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé covid-19 para que cojamos defensas y no estemos así ‘paniqueados’ todo el tiempo”.
Luego de esto, la modelo fue vista en varios de sus ‘toques’ como DJ en diferentes ciudades del país, donde no se respetaban los protocolos de bioseguridad y, para justificar estas fiestas, la modelo dio un supuesto remedio contra el covid-19; París recomendó tomar dióxido de cloro para evitar el contagio del coronavirus y tanto la SIC como el Invima la hicieron retractarse. Además de esto, la modelo confesó recientemente que se vacunó contra el coronavirus obligada por las exigencias de algunos eventos, más no porque ella quisiera hacerlo.
Pero antes de la pandemia, Natalia París ya había tenido otras polémicas, en 2013, durante una entrevista con El Tiempo, señaló que las personas se volvían homosexuales porque comían pollo. Por este tipo de cosas y otras inventadas en las redes sociales, algunas personas señalan a la modelo de no ser inteligente.
SEGUIR LEYENDO: