La historia que J Balvin no quiere repetir con su hijo Río: “Quiero que estudie en un colegio mixto”

El cantante habló con un creador de contenido español sobre su niñez y juventud y reflexionó sobre lo que no desea para su primogénito

Guardar
El cantante colombiano de reguetón, J Balvin. EFE/Francisco Guasco/Archivo
El cantante colombiano de reguetón, J Balvin. EFE/Francisco Guasco/Archivo

José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, ha estado en las tendencias nacionales e internacionales en los últimos días, esto a raíz de las críticas que realizó luego de que se conocieran las nominaciones de los Latin Grammy para la edición 2021, pues él considera todavía no se le da el reconocimiento merecido al género urbano.

Sin embargo, además de su vida a nivel profesional, la parte personal también genera impacto en sus seguidores, especialmente por el nacimiento de su hijo junto a la modelo argentina Valentina Ferrer. En un reciente diálogo con un reconocido ‘streamer’ español llamado Ibai Llanos, el cantante colombiano recordó su juventud y señaló algo que hará diferente con su hijo.

A Balvin le preguntaron por un momento de su vida al que volvería, aunque esperaban una respuesta sobre algún concierto o premio conseguido, el artista regresó a las calles de Medellín en su juventud, cuando se escapaba del colegio con sus amigos. “Toda mi juventud de colegio fue espectacular, escaparse del colegio, ir a comer un pastel de pollo y fumarme un cigarrillo, no lo hagan los niños que me están viendo”, advirtió Osorio.

Según el paisa, los momentos que vivió junto a sus amigos en las calles de Medellín, a pesar de ser simples, serían a los que regresaría por un día si tuviera la oportunidad. “Estar con los amigos en el parque, ver pasar a las niñas del colegio. Las preocupaciones más grandes eran si uno iba a perder el año o que si la niña que te gustaba te iba a prestar atención”, recalcó Balvin reconociendo que las realidades son diferentes para otros niños que no tuvieron las mismas oportunidades que él.

A raíz de esto, el creador de contenido español preguntó al cantante si en su juventud era bueno conquistando. “No, para nada. Y eso no tiene nada que ver con la fama, sino porque yo fui aprendiendo poco a poco”, explicó.

En ese momento, Balvin recordó que él estudio en un colegio masculino, lo que hizo que durante su niñez y su juventud, su interacción con las mujeres fuera muy poca. “No tenía el palabreo para conquistar, era totalmente estúpido frente a una mujer. Solo podía decirle ¿cómo estás? y ¿tienes novio? no podía tener una conversación”, señaló entre risas el cantante.

El cantante habló con un creador de contenido español sobre su niñez y juventud, ante esto el paisa reflexionó sobre lo que no desea para su primogénito

Y agregó que la respuesta de la mujer en cuestión no importaba, su reacción era misma. “Si me decía que sí tenía novio, pues me iba y si me decía que no tenía novio también, porque no sabía qué más decirle”, señaló el artista.

Después de eso, Balvin resaltó que, ahora como padre, pensaba hacer las cosas diferentes con su hijo, dijo que “eso es algo que quiero cambiar con mi hijo, quiero que estudie en un colegio mixto para que no le pase lo que me pasó a mí, que entendí muy tarde cómo funcionaban las relaciones entre hombres y mujeres”.

Desde que nació Río, el hijo del colombiano J Balvin y la argentina Valentina Ferrer, los seguidores de ambos artistas han pedido que publiquen fotos del bebé para conocerlo de manera oficial, sin embargo, tanto la modelo como el cantante han sido muy celosos con la intimidad del pequeño. Recientemente, Balvin encendió las redes sociales luego de compartir, por primera vez, una foto junto a su hijo. En la imagen se ve al artista caminando por el aeropuerto mientras lleva el coche donde se encuentra el pequeño Río.

Aunque esta vez tampoco mostraron la cara del bebé, se puede ver sus pequeños pies y a J Balvin en su papel de papá. La imagen se hizo viral en cuestión de segundos, y algunos de los fans del artista comentaron lo bien que le lucía la paternidad y lo dulce que se veía compartiendo con su primer hijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar