El cierre de la temporada regular de Giovanny Urshela con los Yankees de Nueva York está siendo bastante positivo. Aunque el último partido terminó en derrota, el colombiano fue uno de los más destacados de su equipo teniendo cuatro turnos al bate, donde bateó un imparable y marcó una carrera. Sin embargo, los aplausos se los llevó con una jugada a la defensiva.
El tercera base del equipo de la ‘Gran Manzana’ conectó la pelota en la parte alta de la quinta entrada cuando su equipo perdía cuatro carreras a cero. El batazo se fue rastrero por el ‘Center Field’ y permitió que Gleyber Torres iniciara a descontar en el marcador. En esta misma entrada, Brett Gardner bateó un imparable que permitió que Urshela marcara su carrera, que dejaba el marcador 4-2.
Lo mejor del cartagenero estaría por venir y no sería precisamente en la ofensiva. Sobre la parte baja de la octava entrada, Urshela demostró su habilidad y reflejos atrapando un batazo de Lourdes Gurriel Jr que intentaba escaparse por el centro del campo. El colombiano se abalanzó sobre la pelota y girando en el suelo la lanzó a la primera base para marcar el segundo out de los ‘Azulejos’.
Finalmente, Gio Urshela no pudo impedir la caída de su equipo en el segundo partido de la serie ante los Blue Jays de Toronto y el marcador quedó 6-5 a favor del equipo que ofició de local en el Rogers Center. El tercer y último partido de la serie será este jueves 30 de septiembre a las 6:07 de la tarde en el mismo escenario deportivo.
Así fue el jonrón 14 del colombiano Giovanny Urshela con los Yankees
Durante el partido los Yanquis batearon un total de 11 hits, registrando 8 más que los Azulejos, y así consiguieron un nuevo triunfo de cara a la búsqueda de ir a postemporada.
Giancarlo Stanton pegó un garrotazo de tres carreras, Aaron Judge se voló la barda e impulsó dos anotaciones y los New York Yankees aumentaron su ventaja en la cima de la tabla de comodines de la Liga Americana.
Gio Urshela añadió un jonrón solitario y Anthony Rizzo conectó un par de hits y produjo una carrera mientras que New York (90-67) consiguió su séptima victoria consecutiva y se puso dos juegos por encima de Boston Red Sox (88-69) en la contienda por un boleto de comodín con cuatro juegos por disputar.
SIGA LEYENDO: