El nombre de Ami Rodríguez Pascagaza es uno de los más sonados en la esfera digital de Colombia, no solo porque es el youtuber con más suscriptores del país y de los que más dinero recibe con su contenido en la plataforma de videos, sino también por sus ocurrencias a la hora de grabar contenido para niños.
Sin embargo, esta semana, su nombre no ha dejado de ser tendencia en Facebook, Twitter e Instagram dado a que el también cineasta anunció que se tomará una pausa de sus redes sociales por los insultos y malos comentarios que recibe Aladín, su hermano menor, que posee un leve retraso de neurodesarrollo que le impide hablar con total claridad.
La noticia la dio a conocer Rodríguez, mediante su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4.3 millones de seguidores, y en la que conmocionó a sus ‘terrícolas’, como llama a sus fanáticos, con el triste anuncio.
El joven, que tiene como lema ser un niño para siempre, rompió en llanto tras leer las duras críticas que su hermanito recibe por parte de los ‘haters’ o detractores.
“En este momento tengo muchísimos sentimientos encontrados, tengo rabia, tristeza, frustración, decepción”, inició Ami, quien se refirió al video que publicó días antes donde le mostraba los regalos que le había comprado a Aladín y donde los internautas le dejaron desagradables comentarios.
“Acabo de publicar un video con mi hermanito Aladín porque él quería que lo grabáramos y pensé que el tema ya había sido superado porque fue algo que sucedió hace más de un año, pero me doy cuenta de que no. No sé por qué la gente tiene que criticar a alguien solo por ser diferente, burlas, bullying; esto es un tema que nunca hemos hablado con mi familia públicamente, pero que sí nos afectó. Creo que me afectó mas a mí, porque amo mucho a mi hermano, es una de las personas más lindas que tengo a mi alrededor, es muy respetuoso, divertido y él no se merece que la gente le diga esas cosas”, expresó el también famoso tiktoker.
En otros de los apartes de su video, el muchacho contó que ama mucho a su hermano y que antes, él y su familia hacían caso omiso a las críticas, pero que últimamente los usuarios de internet estaban sobrepasando los límites del respeto al hacerle calificativos como: “Muéranse”, “anormales”, “fenómenos”, “qué pena ajena”.
Tras mencionar esto, Ami dijo que por eso había decidido, de nuevo, alejarse de las redes sociales que le han dejado varios millones y múltiples logros en este gremio.
“Creo que lo mejor en este momento, no sé si es una decisión apresurada o lo que sea pero es lo que siento en este momento en mi corazoncito porque lo siento muy apachurrado, es alejarme de nuevo de las redes sociales e ir a terapia o algo para superar esto y pasar este ciclo”, añadió, mientras se secaba las lágrimas.
Sin embargo, le dio un parte de tranquilidad a sus fans y les dijo que la decisión de irse de redes sociales será temporal, mientras que aclara mejor sus ideas, asimila la situación y, en compañía de su familia, de la que hace parte la también famosa influenciadora Amara Que Linda, encuentran soluciones para este tipo de impases que, según él, cada vez son más repetitivos.
“Creo que lo mejor es alejarme de nuevo de las redes sociales, ir a terapia o algo, no sé, y poder volver cuando ya esté superado”, dijo.
Este es el video de Ami Rodríguez:
SEGUIR LEYENDO: