Video | Polémica en redes por una cucaracha hallada dentro de un paquete de ‘De Todito’

La empresa respondió al caso que se viralizó en Twitter

Guardar

‘De todito’ es uno de los referentes dentro de los snacks de paquete, junto con otros muy conocidos a nivel nacional.

Sin embargo, recientemente se armó una polémica en Twitter por cuneta de una desagradable sorpresa encontrada dentro de uno de estos paquetes. Milton Murillo, usuario de esta plataforma, compartió con sus casi 24 mil seguidores un video del interior de un ‘De Todito mix’, el cual tenía Doritos, Cheese Tris, tocinetas y una cucaracha muerta.

“Apreciados @DeTodito una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante proteica en su paquete”, expresó Murillo en el trino que al poco tiempo se volvió viral, alcanzando más de 2.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, muchos de ellos a modo de burla y asegurando que le incluyeron “más proteína” al snack.

La empresa respondió al caso que se viralizó en Twitter

“Se tomaron literalmente la palabra DeTodito”; “Tenaz, De todito es de Frito Lay, una multinacional. Si ese animalito paró en ese paquete entonces algo falla en sus bodegas o plantas de producción y podríamos estando hablando de infestación; “Le fue bien, tiene más proteína”; “Como dicen que no hay importaciones de suplementos vitamínicos los están echando al natural” y “Pero son claros, dice De Todito” fueron algunas de las reacciones destacadas al video, que fue acompañado por dos imágenes más que confirmaron el insalubre hecho.

En otro trino, el médico psiquiatra -de acuerdo con su descripción en dicha red social-, aclaró que realmente la cucaracha estaba dentro del paquete y no la metieron a propósito para buscar más ‘me gusta’.

“(…) no buscamos un insecto y lo metimos en un paquete de frituras para hacernos los chistosos. Tenemos muchas cosas importantes que hacer aquí en la clínica”, expresó, y al ver que muchos continuaron diciendo que era falso, volvió a aclarar el asunto.

“Hay quienes creen que mi estudiante se inventó lo del DeTodito…criaturas, ustedes no saben lo valioso que es para un estudiante de medicina el mecato antes de la revista”, cerrando la discusión momentáneamente en su perfil.

Por otro lado, a los pocos minutos de publicada la incidencia, la cuenta verificada de ‘De Todito’ no se quedó callada y le respondió a Murillo: “Le puedes decir a tu compañera que por favor nos contacte”. Después, y ante la duda de otro tuitero, el hombre aclaró que ya la empresa se comunicó con su compañera para solucionar el caso.

Entretanto, surgieron más reacciones a este caso que, dos días después, sigue dando de qué hablar en Twitter, pues se trata de uno de los productos más consumidos por los colombianos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar