El miércoles 22 de septiembre Natasha Klauss había comunicado en sus redes sociales que su madre, Susana Arrondo, estaba muy enferma en una clínica en Barranquilla, por lo que le pedía a su público que se uniera en oraciones. “Está en la mejor clínica, para mí, de Barranquilla (…) El único punto negro como siempre ha sido la EPS que se demora en autorizaciones y demás; la verdad, por la demora en la atención … ¡su salud se complicó! Gracias a Dios nosotros contamos con los medios económicos para que la atiendan y pagar aparte servicios que los debe cubrir la EPS”, escribió en su momento la actriz.
En los días siguientes, el lunes 27 de septiembre, Natasha Klauss publicó una imagen en la que se le ve posar junto a su madre y otras personas, la fotografía fue tomada durante la más reciente vuelta al sol de Susana el pasado nueve de septiembre, cuando llegó a sus 82 años de edad.
Sin embargo, un par de semanas después la madre de la actriz falleció. “Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá, juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado; gracias Dios, te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram el martes 28 de septiembre.
El padre de Natasha Klauss había fallecido a principios de 2021:
Es de recordar que, la celebridad colombiana – que nació en Cali, pero creció en Barranquilla – compartió, el pasado 15 de febrero, que su padre Víctor Rastapkevicius – oriundo de Uruguay y de padres lituanos – había fallecido.
Rastapkevicius que, junto a su esposa se había radicado en Colombia hace aproximadamente cinco décadas, sufría de un cáncer terminal.
Un poco de la carrera de Natasha Klauss:
La actriz goza de una nutrida carrera actoral; entre sus producciones más populares están ‘La caponera’ (2000), ‘El Zorro: la espada y la rosa’ (2007), ‘Los herederos del monte’ (2011), ‘La esclava blanca’ (2015) y, por supuesto, ‘Pasión de Gavilanes’ (2003), telenovela que fue un boom en su época de estreno y ha sido definida como un éxito entre la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. Incluso, habrá ‘Pasión de Gavilanes 2′ y Klauss estaría en ella.
A Tatiana Ángel, participante de ‘Guerreros Colombia’, también se le murieron sus dos padres este año:
El padre de la deportista falleció en mayo pasado, según medios nacionales, por cuenta del Covid 19. Tres meses después, también murió su madre, Sonia Pérez, quien había estado muy enferma de cáncer.
Al igual que Natasha Klauss, la también exparticipante de ‘El Desafío’ – con cada muerte de sus progenitores – publicó en sus redes sociales un manojo de palabras cariñosas para resaltar el cariño que le tiene a sus padres.
“Gracias a Dios por premiarme tanto con mis padres, gracias mamita por tanto amor, a ti padre bello por cuidarnos y ser tus tesoros (…) ¡Y ahora continúa el amor de mis padres en el cielo para la eternidad! Los amo mis amores y los extrañaré cada segundo de mi vida”, fue parte de lo que escribió la samaria.
SEGUIR LEYENDO: