El cantante de música popular, Pipe Bueno y la influenciadora, Luisa Fernanda W, se han catalogado como una de las parejas más queridas por sus seguidores y poco a poco se va consolidando como una de las más estables de la farándula nacional.
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, el artista confesó lo que significó para él la llegada de Máximo a su vida y lo que ha sido la convivencia en familia para que de la mano de Luisa Fernanda W estén creciendo profesionalmente y construyendo sueños.
“Puerta que abre Dios, no la cierra nadie. Es así de sencillo y siento que eso es lo que está pasando hoy en día en mi carrera. Máximo (su hijo) llegó para enderezar y organizar lo que estaba un poco desorganizado, potencializar un Pipe Bueno que estaba por allá muy bien, pero que necesitaba ese ajuste”, describió para ‘Lo Sé Todo’.
Como dirían las abuelas, cada hijo viene con su pan debajo del brazo y eso es lo que opina el cantante con la llegada de su primogénito, ya que confesó que antes no estaba pasando por un muy buen momento en su economía.
“Mis ingresos todos eran de conciertos y de un momento a otro se fueron, el hijo, Luisa me empezó a ayudar con cosas de redes sociales para también generar por ahí algo, pero más allá de eso de repente sale lo de Disney, protagonizo mi primera serie, además canto en la serie, trabajo con Mickey Mouse que es el sueño de muchos tal vez, y de repente se empiezan a dar las cosas, le apostamos al proyecto de Rancho MX, creo que estamos muy felices”, puntualizó el cantante para ‘Lo Sé Todo’.
Cabe destacar que el cantante señaló que Luis Fernanda W ha encontrado todo en muy poco tiempo y ha logrado ponerle también ese orden a su vida que tanto necesitaba, por lo que más que una pareja, a ella la ha considerado también una amiga.
“Las parejas que son amigos son muy diferentes a las parejas que nacen desde otro punto, entonces creo que eso hace la gran diferencia y cuando se conjugan todos esos poderes nacen todos los proyectos que están naciendo que son maravillosos”, mencionó el cantante.
Uno de esos proyectos que tiene en mente el interprete de ‘Güaro Remix’, es aumentar su familia por lo que indicó que a él le gustaría tener tres hijos, pero con la experiencia vivida con Máximo y dado el nivel de responsabilidad que implica tener un hijo, ha pensado disminuir sus planes a 2 hijos.
“Lo que si puedo decir es que no sabemos si sean en este momento por la cantidad de trabajo que tenemos, pero por lo menos dos si nos gustaría y ojalá que fuera una niña”.
El cantante también tuvo la oportunidad de hablar sobre la apertura de su restaurante Rancho MX, donde su relación con México se ha fortalecido más y con la reapertura económica ha podido darle la oportunidad a más de 200 familias de salir adelante con el empleo que allí generan.
“Creo que todo está muy chévere, el día que les pagamos sus propinas, más de uno se puso a llorar que nunca le habían pagado tanto dinero y más en ese bono que es extra. Fuimos a México a dos cosas, uno a buscar el desarrollo de una StartUp de tecnología una aplicación de un proyecto alterno que tenemos, pero también fuimos a probar nuevos platos”.
Con respecto a la actuación en un nuevo seriado para Disney, el artista mencionó que su principal objetivo es y siempre será la música, pero que se le presentó la oportunidad de actuar y cantar por lo que decidió asumir ese reto sin pensarlo dos veces.
“En esta serie de Disney donde actúo y canto, si seguramente hago una nueva serie buscaré una donde cante y ahí trato de ligar mis dos mundos, pero hemos visto actuar a Justin Timberlake, que es un dios cantando; hemos visto a nuestro gran patrón Carlos Vives que también estuvo actuando, entonces es abrirle la puerta a un mundo que siempre me ha gustado, respeto y asumo con mucha responsabilidad, pero si que enriquezca mi carrera y está súper chévere y divertido”, finalizó Pipe Bueno para ‘Lo Sé Todo’.
SEGUIR LEYENDO