La influenciadora y empresaria, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ no deja de ser noticia debido al éxito que han tenido sus keratinas con las que ha cumplido varios sueños y ha expandido su negocio.
Por eso, la influenciadora anunció por medio de su cuenta de Instagram, varias vacantes en sus peluquerías.
“Tú me estabas pidiendo trabajo mi querida amiga. Estoy solicitando cincuenta estilistas aquí en Bogotá, que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas o a las distribuidoras. Llévame la hoja de vida con todos los papeles al día. Lleva a una chica de muestra con el cabello crespo y si queda cien por ciento lisa, empiezas a trabajar conmigo. Se viene temporada y vamos a crecer de una forma increíble”, dijo Daneidy.
Asimismo, ‘Epa’ se refirió al crecimiento exponencial de su empresa de keratinas, el cual señala que ha sido muy difícil porque muchos se han tratado de interponer en su camino. Sin embargo, la bogotana confesó que desde hace un tiempo ha venido recibiendo apoyo del Gobierno con el que tuvo varios problemas en el pasado.
“Por parte del Gobierno ya he recibido apoyo porque yo antes cerrada por todo lado, mis puertas estaban completamente cerradas. Amiga en este mundo uno tiene que lamber amiga, si tu no lambes aquí te aplastan, si tu no te unes al enemigo, te cuento linda te acaban. Ya me han dejado más tranquila, he podido trabajar, he podido organizarme y ya no me quitan dinero amiga”, expresó.
Cabe recordar que hace unas semanas, la empresaria hizo estallar las redes sociales por cuenta de un video que publicó donde se le vio compartiendo con el expresidente, Álvaro Uribe. El contenido fue un disparo al corazón para muchos de sus seguidores quienes le dieron ‘unfollow’ sin pensarlo.
Y es que parece que la figura pública ya sabía lo que se avecinaba con sus seguidores, pues antes de que empezaran los ataques en sus redes sociales, Barrera subió varias historias explicando el encuentro con el exmandatario.
“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, explicó la empresaria.
Con lágrimas en su rostro, Daneidy expresó que siente angustia por su seguridad, especialmente la de su padre, quien como se mencionó anteriormente fue víctima de un atraco. Por esa razón, Barrera está haciendo todo para protegerlos y que este hecho no vuelva a ocurrir.
“Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo. Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia porque yo quiero salir adelante y generar empleo”, expresó la bogotana entre lágrimas.
Asimismo, Epa se refirió a los problemas que ha tenido con el Invima y la Secretaria de Salud, otra de las razones que han obligado a la figura pública a buscar ayuda de varios sectores para impedir el cierre de sus peluquerías, que generan cientos de empleos.
“A mi siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraba peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo. No quería que acabaran con mi empresa porque en la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar sus empresas, yo no quería cerrar mi empresa, yo quería salir adelante”, manifestó la colombiana.
SEGUIR LEYENDO: