Bastante sorprendidos quedaron los seguidores de Lina Tejeiro tras unas de las más recientes publicaciones que hizo, a través de su cuenta de Instagram, en las cuales apareció de manera repentina con una herida en su rostro. Aunque muchos pensaron que se trataba de maquillaje para uno de sus papeles, preocupados quedaron al ver que no estaba en ningún set de grabación sino que, por el contrario, se encontraba en su propia casa.
Sobre las razones del moretón en su labio, la actriz entregó cuatro posibilidades para que sus seguidores opten por creer en la que ellos consideren más convincente, pues argumentó que, de todas formas, los más curiosos siempre suelen entregar otras teorías, lejanas a la realidad.
“Hoy estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra con la que hago pierna, pero por no recostarla en la pared lo hice en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar y así sucedió: cayó primero en mi seno, luego aquí en la boca y me sacó este morado”, explicó la mujer conocida por sus papeles en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’.
En cuanto a las otras posibles causas de la herida, Tejeiro mencionó que pudo haber sido resultado de unos cuantos mordiscos “por estar tan rica y deliciosa”, así como de una fallida hidratación de labios en tan solo una zona de sus labios.
Sin embargo, fue evidente para sus seguidores que la versión en la cual relata un accidente cuando limpiaba su zona de ejercicios en casa, es el motivo por el cual ahora Lina Tejeiro lucirá, por lo menos durante las próximas semanas, las marcas de ese tremendo golpe.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchas de ellos reaccionaron evidentemente preocupados, pues dicen que la herida fue grande.
Vea aquí los detalles de lo sucedido con la actriz llanera:
“Llegó un nuevo amor a mi vida”
Cabe mencionar que hace varias semanas, Lina compartió con sus seguidores el que es su nuevo consentido, y a quien no dudó en mostrar en varios videos.
Se trata de un gato persa que recibió este sábado como regalo de una de sus mejores amigas, quien tocó a su puerta con una sorpresa a la que decidió abrir dichosa, por supuesto.
“Me llegó un nuevo amor a mi vida (...) se llama Da Vinci y me lo regaló una amiga. Me llegó de sorpresa ayer y yo me infarté y me privé. Lo mejor de todo es que llegó con cama, gimnasio, comida y con todo ¡Te amo, mi amor! (...) Estoy feliz y enamorada”, comentó.
Sobre cómo ha sido el proceso de adaptación con sus otras mascotas, Lina Tejeiro admitió que todo le ha resultado más fácil de lo que esperaba, aunque, igual, con un grado de complejidad.
“Los perros lo aceptaron muy bien: Romeo, que era el más inquieto, y del cual pensé que no lo iba a tomar bien sí lo hizo así; Kimmy sí está un poco rayada, como preguntándose quién es ese; y a Coco sí le dio igual”, agregó.
Aunque el valor comercial de los gatos persas varía y depende de la correspondencia de cada ejemplar al estándar de la raza, suelen conseguirse por un valor mínimo de $1.500.000. No obstante, es clave reiterar que la reconocida llanera no pagó un peso por el ejemplar.
Es clave recordar que Kimmy fue la primera mascota que llegó a la vida de la también ‘influenciadora’, seguidos a ella le regalaron a Romeo, un pomerania; y a Coco, que es de raza chihuahua toshi.
SEGUIR LEYENDO