Minutos de pánico vivieron las personas que se movilizaban en cuatro vehículos a los que les cayó un árbol encima cuando se movilizaban por la carrera 50 con calle 58 A, en la localidad de Teusaquillo, en la tarde del viernes en la capital colombiana.
Tras el hecho, dos personas resultaron lesionadas, no de gravedad, mientras que los vehículos en los que se movilizaban resultaron siniestrados por completo.
En el informativo de televisión Citynoticias, del canal local de Bogotá City T.V., llegaron hasta el lugar del accidente, donde lograron obtener el testimonio de una de las ocupantes del vehículo.
“Escuché un estruendo y el alboroto unas personas llegaron a abrir la puerta de mi carro y me sacaron, después ayudamos a los del otro carro”, afirmo Natalia Melgarejo, una de las afectadas.
Tras el impactante hecho, los vecinos de la zona fueron los primeros que prestaron ayuda a los afectados, mientras que los organismo de emergencias acudían al sitio.
“Nos dirigimos rápidamente al lugar y encontramos un árbol de gran tamaño volcado sobre la vía. El hecho tuve origen natural y encontramos cuatro vehículos atrapados”, narró en Citynoticias el sargento Wilson Chaparro, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
En ese noticiero señalaron que los lesionados son dos hombre de 49 y 56, que pese a lo aparatoso del siniestro solo sufrieron politraumatismos leves.
“Llegamos en dos máquinas con ocho unidades y utilizamos cuatro motosierras para liberar estos vehículos y poder ser restirados hacia un área segura”, agregó el sargento Chaparro.
Este es el segundo accidente de este tipo que ocurre en Bogotá en el último mes, luego de que un árbol de gran tamaño también se volcara sobre una camioneta en la autopista Norte, en la intersección con la calle 128 D. No obstante, los ocupantes del automotor solo sufrieron lesiones leves.
SEGUIR LEYENDO: