La reconocida actriz Lina Tejeiro a través de sus redes sociales, suele contar algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional y ese fue el caso este jueves 23 de septiembre cuando contó lo ocurrido al asistir a unos premios ‘Tv y Novelas’ a los que no estaba nominada pues no se encontraba participando en ninguna producción y solamente “me moría de ganas de ir, yo sólo quería ir a farandulear, rumbear, dar lora…”.
En su relato, contó que logró conseguir las entradas y acto seguido, se dispuso a conseguir lo más importante de la noche: el vestido, por lo que acudió al local de Carolina Herrera, ubicado en el centro comercial El Retiro, ubicado en una zona exclusiva al norte de la capital colombiana. Recordó, además, que por esa época no estaba pasando por su mejor momento laboralmente, porque apenas daba inicio a su carrera artística y no contaba con los suficientes recursos económicos para alquilar un vestido.
“Efectivamente conseguí que me lo prestaran, nada más y nada menos que en Carolina Herrera”, al tiempo que la famosa detallaba quién es la prestigiosa diseñadora venezolana, destacada por su exclusividad, su talento para diseñar piezas de alta costura por lo que sus productos se comercializan a un alto costo.
Cabe destacar que el vestido que le prestaron a la actriz, fue un diseño en color verde esmeralda, con escote en V en la parte delantera y de espalda descubierta hasta la parte baja de esta, prenda que mostró mientras recordaba el suscitado momento.
“Yo me sentía divina, Maito Leal me maquilló, me puso espectacular, yo parecía una nominada. Me lo prestaron con la condición que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué”, recordando con ese humor que la caracteriza que nada grave podría pasar con la costosa prenda y que todo saldría bien al final de la noche.
Mientras terminaba de maquillarse, mencionó que fue una de las más elogiadas de la noche por la elegancia con la que asistió al evento por lo que fue resaltada como una de las mejor vestidas de la noche, mientras recorría feliz la alfombra roja del lugar ya que esa era su intención, pero no contaba con un detalle: el piso estaba adornado con pétalos de rosas.
“Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería, lo solucionan, lo arreglan, no pasa nada’… Noooo, lo llevé a la lavandería, no funcionó, no se desmanchó, no tenía arreglo”, señaló la actriz en sus historias de Instagram.
Por lo que decidió llevarlo con la pequeña mancha que tenía el vestido, pensando que podría pasar desapercibida, pero con tan mala suerte que las personas que la recibieron extendieron el vestido en lugar dispuesto para esos casos y entre tres asesores del lugar empezaron la revisión minuciosa de la prenda.
“Lo empezaron a revisar por todo lado y yo ¡Ay Dios mío!, hasta que una mancha diminuta y me dicen ‘mira, lo manchaste’, lo tienes que pagar y yo sin un peso, estaba mal económicamente, vivía arrancada, estaba mal en ese momento y no tenía de donde sacar para pagar ese vestido y yo ni siquiera sabía cuánto costaba ese vestido, me tocó pagarlo y prácticamente me tocaba quedarme empeñada en Carolina Herrera hasta que alguien me solucionara la vida”, narró Tejeiro.
Finalmente, Tejeiro intentó mostrarles a sus seguidores la mancha del vestido pero no la encontró por ningún lado, recalcando que el vestido lo utilizó aproximadamente hace 8 años y jamás lo volvió a usar, pero no descarta hacerlo de nuevo pero le preocupa que la destruyan de los programas de entretenimiento por reutilizar el vestido y aseguró que en aquel momento pagó $1.500 dólares que al cambio de la moneda hoy serían 5 o 6 millones de pesos.
SEGUIR LEYENDO