Sin duda alguna, Andrea Serna se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, cuenta de ello es que sus seguidores constantemente la recuerdan tras ser la presentadora estrella de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN y desde hace algunos años, hace parte del reality Desafío en sus versiones de Súper Humanos y The Box, ejecutando un trabajo impecable para muchos.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha interactuado con sus seguidores utilizando la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que invitó a que le escribieran en la famosa caja interactiva que le dijeran que suponían de ella. Muchos le mencionaron que suponían que “tenía una casa impecable” y las respuestas a estas afirmaciones las dio en el hall de la casa y otras en la sala.
“Pues mira, procuro, procuro sin estresarme demasiado, pero la verdad es porque es la casa entonces que rico llegar a un lugar que te transmita como esa tranquilidad, esa paz, y no depende del tamaño – si es grande, pequeña, mediana – es que no sea un despelote”, respondió la presentadora.
Serna grabó el largo pasillo de su casa, que al fondo cuenta con un espejo de piso a techo con un marco en color oscuro; a los lados en las paredes, por una parte, se aprecian unos cuadros con unas imágenes de unos diseños abstractos y por el otro, se pueden observar unas repisas en madera de color claro en la que reposan fotografías de su familia en la parte inferior, unos guerreros de terracota en versión miniatura en la parte más alta y algunos libros.
Cabe destacar que, las fotos que se observan son las de unos bebés, lo que hace suponer que serían las primeras imágenes de su hija, al igual que una fotografía de su matrimonio con Juan Manuel Barraza. La hermosa mujer lució en el video un jean con desgaste en sus rodillas en tonalidades claras de tiro a la cintura, una camiseta básica en color blanco y una camisa con bolsillos de solapa en el pecho y las mangas recogidas en tono verde militar.
Otra de las suposiciones de sus fanáticos, apuntaba al hecho que no le pegaba a su hija Emilia, a lo que la mujer respondió: “Fíjate que en eso tienes toda la razón, en esta casa nos sentamos, hablamos, si me tengo que poner seria, seria, si tengo que subir un poquitico la voz, la subo, si me toca recordar las reglas las recuerdo, pero no pao pao, eso si no, jamás”.
De responder en el pasillo, pasó a la sala de su casa y allí habló del siguiente tema por el que le preguntaron sobre el cuidado con su alimentación, respondiendo que, si cuida mucho ese aspecto de su vida, pero no en el sentido en que lo estaba expresando el usuario que hizo el cuestionamiento:
“Yo ya le he comentado con ustedes muchas veces, yo soy una mujer de contextura delgada, por lo tanto, para mí no es fácil conservar el peso o ganar peso, de hecho, ahora estoy en un nuevo objetivo con mi entrenador justamente porque quiero de aquí a fin de año ya se imaginarán por qué tener unos kilos de más”, finalizó Serna.
Al fondo, se observa que su sala tiene una decoración muy elegante, en el techo se desprende una lámpara de cristales que da luz a todo el lugar, en fotografías se ha observado que el sofá en el que se encuentra sentada respondiendo en de color blanco en forma de L que hace juego con las paredes del lugar que son de la misma tonalidad y un cuadro de una mujer con un marco en color dorado.
SEGUIR LEYENDO