Alejandra Buitrago es una reconocida modelo y presentadora, recordada por su papel en el seriado ‘Tu voz estéreo’ que era transmitido por Caracol Televisión en las tardes, antes de la pandemia. La vida privada de la mujer siempre la ha sabido mantener en completa reserva pues el último novio que se le conoció fue el artista urbano J Balvin, con quien estuvo relacionada cerca de 4 años hasta 2015.
Desde que dio a conocer que estaba embarazada, Buitrago solamente dejó ver algunas publicaciones presumiendo cómo iba creciendo su barriguita sin embargo, jamás mencionó quien era el padre de la pequeña que venía en camino, pero confirmando que seguía unida a él. Cabe mencionar que, tras el nacimiento de la pequeña, la también actriz publicó la única imagen que se conoce de su hija un mes después de su nacimiento.
A través de sus redes sociales, Alejandra ha interactuado con sus seguidores por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ quienes indagaron cuáles eran los motivos por los que no mostraba a su hija Amelia en las redes sociales al igual que ocurre con su esposo, de quién también se desconoce su identidad.
“Muchas personas me han preguntado lo mismo, considero que es justo para muchas personas y para esos seguidores que han sido tan fieles conmigo, se merecen una explicación de mi parte”, con estas palabras, agradeció a sus seguidores el interés que han mantenido por su familia y la fidelidad que tienen desde hace mucho tiempo con la actriz por lo que decidió sincerarse.
Además, agregó: “Todos pensamos diferente y todos tenemos creencias, culturas e ideologías totalmente diferentes y deben ser respetadas obviamente, espero que ustedes me entiendan un poco. No muestro a Amelia porque yo he tenido una vida muy expuesta a las redes sociales y no quería que mi hija lo hiciera desde que nació”.
Señaló además que el caso con su hija es porque es una bebé que apenas llega al mundo y que su labor como mamá es cuidar y velar por la protección de su primogénita, ya que no le gustaría que las fotos de Amelia estuvieran en los celulares de miles de personas que la siguen.
“Pienso que quien más que yo que soy su mamá para cuidarla y protegerla, sinceramente yo no sé las redes sociales para dónde van pero a mí me asustan un poco, hay gente muy mala y mal intencionada, no quiero exponerla a todas estas cosas innecesarias, no es por nada más”, finalizó Buitrago a través de sus historias de Instagram.
La publicación fue replicada por una cuenta en Instagram que se encarga hacer seguimiento a los movimientos que hacen las celebridades en sus respectivos perfiles y ya alcanza los 900 ‘me gusta’ y cuenta con cientos de comentarios que resaltan la gran decisión de la actriz de no exponer a su hija a las redes sociales.
“La gente si molesta por todo, ella verá si la muestra o no”, “De acuerdo con Alejandra”, “Muy de acuerdo con ella, un bebé es algo muy familiar, muy personal”, “Hace bien en no mostrarla porque cuanto veneno destila la gente”, “Cuanta lógica en ella”, “Es respetable, cada persona tiene creencias diferentes”, entre otras.
SEGUIR LEYENDO