Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé a través de un tierno video en redes sociales

El pasado mes de agosto, cuando la actriz reveló que se encontraba embarazada, manifestó que uno de sus más grandes sueños en la vida era ser mamá

Guardar
Quién es David Reuben Jr,
Quién es David Reuben Jr, el multimillonario padre del hijo de la actriz Carolina Guerra y cómo terminaron juntos.

Vestida de blanco, y rodeada de sus seres queridos, la actriz colombiana, Carolina Guerra, reveló el sexo de su bebé. A través de sus redes sociales, en la mañana de este jueves 23 de septiembre, la artista reveló que tendrá un niño. El descubrimiento lo hizo con la clásica dinámica de los colores azul y rosado, y dejó ver su reacción en un video corto que subió a su cuenta de Instagram. Tras descubrir que se trataba de un niño, se vio a Carolina celebrar con gran alegría mientras abrazaba a los invitaos de la reunión familiar que organizó para ello.

La bogotana, que acompañó el clip con una emotiva descripción, aparece en escena frente a un pastel de color beige. Con un cuchillo, Carolina intenta cortar la torta para descubrir el color del relleno que le indicaría, segundos después, que será la mamá de un niño. Guerra atraviesa el pastel con aquel utensilio, sin embargo, segundos antes de ver el color del pastel, sobre ella estallan dos pistolas de confeti con papeles azules que, en efecto, le confirmaron que su primer hijo será un niño. Carolina, inmediatamente, salta emocionada y grita, y se dirige a su familia para abrazarla. “It’s a boy”, dice la persona que la graba mientras la actriz sigue gritando de la emoción.

“Así, sin edición ni música de fondo, más que el grito herido de los presentes. Especialmente de la encargada de la sorpresa Natalia Guerra, y de la camarógrafa Paola Ovalle. Mi niño precioso, te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones. Te ama, tu mamá”, escribió Guerra en la publicación del video que, según la ubicación registrada, fue grabado en Cannes, en Francia.

Aunque la revelación del sexo de su hijo sería una sorpresa para ella y su familia, curiosamente, la fiesta estaba adornada con elementos de color azul, en su mayoría, incluyendo los globos y el mantel que cubría la mesa de los alimentos. Las pocas cosas de color rosado eran algunos dulces, unos zapatos pequeños de decoración, y unas rosas. “Yo lo desbaraté”, dijo Carolina entre risas luego de que, por la emoción y el afán de saber el sexo de su primer hijo, rompiera el pastel.

La noticia del embarazo de Carolina se hizo oficial el pasado mes de agosto cuando, ella misma, decidió que ya era hora de revelarlo. Los rumores, sin embargo, ya circulaban a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros, hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”, escribió.

Fue esta misma semana cuando Carolina celebró el aniversario de su matrimonio con David Reuben, el también padre de su hijo. “Feliz aniversario, mi amor. Te amo, David Eustaquio”, escribió en la dedicatoria del video en donde se ve a la actriz en los festejos de su boda. Precisamente, en la mañana de ayer, 22 de septiembre, la pareja compartió un gracioso momento cuando Guerra, a modo de broma, dejó ver como su esposo le ‘roba’ su almohada especial para el embarazo.

“Uno se casa y ya no respetan ni el embarazo. Miren, yo que necesito esta almohada, y vean”, dijo la actriz mientras mostró a Reuben quien usa aquel accesorio para poner sus pies. “¿Planeas devolverme mi almohada de embarazada, o no?”, le dice Carolina a David, “nunca”, contesta él. Momentos después, Guerra deja ver como su esposo, cómodamente, duerme sobre aquella almohada especial.

Seguir leyendo:

Guardar