El robo de la presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón, desató la reacción de varias personalidades y una de las que más se destacó fue la del comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam.
El humorista, también recordado por su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’, que además es cercano amigo de Bahamón, utilizó su cuenta de Instagram no solo para solidarizarse con la angustiante situación que la presentadora enfrentó, sino también para mofarse, fiel a su estilo, de la Policía y del asalto.
“Si necesita apoyo, de verdad avisa. Tengo amigos policías”, escribió Hassam y acompañó el texto de un conversación por WhatsApp con Claudia en la que le envió una foto suya de una supuesta captura por parte de los dos policías.
Al mensaje del humorista, Claudia respondió con tono jocoso y, con una grosería, le dijo: “Marica, no te soporto”. A lo que Hassam le dijo que la quería mucho y que se cuidara.
Aunque Claudia reaccionó con humor al mensaje de su amigo, su reacción al robo del que fue víctima se viralizó rápidamente en redes sociales. Mediante sus historias de Instagram, la también modelo neivana contó que el mismo día que robaron a Diego, su compañero de set, ella también sufrió un suceso que la tiene “en shock”, pero que ocurrió en la calle 85 con 11, conocida como la ‘zona T’ de Bogotá, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.
Claudia, evidentemente angustiada, contó que iba caminando y esperó a que cambiara el semáforo para poder pasar la calle, mientras llevaba un bolso cruzado desde el hombro hasta la cintura, cuando un sujeto en moto la alcanzó, intentó rapárselo y, al no lograrlo, terminó arrastrándola por varios metros intentando zafarle sus pertenencias.
“Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado”, contó Bahamón, muy indignada.
Dice la víctima que terminó agarrada “a la cartera y a la moto”, en pleno trancón, y mientras el delincuente intentaba huir, asegura Claudia, junto a sus cómplices que se movilizaban en otras 6 motos.
Los transeúntes se percataron que a quien robaban era una de las presentadoras más famosas del país, lo que, dice Claudia, “le entró en reversa” y fue ahí cuando el criminal decidió detener su moto, robarle celular y agredirla físicamente.
“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, contó muy angustiada, mientras agregó que, como ella, a otras 3 personas también las estaban despojando de sus pertenencias.
Luego del angustiante momento, la conductora de Masterchef dice que su primera reacción fue salir a correr mientras lloraba desesperada y, una vez se pudo calmar, recibió la ayuda de una mujer.
“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, contó.
Escuche el relato de Claudia Bahamón a continuación:
De igual manera, Claudia contó que narraba su historia para pedirle más control a la Alcaldía y a la Policía y recomendarles a quienes transitaban por las calles que tuvieran más cuidado. Agregó que los sucesos se presentaron “el mismo día que robaron a Sebastián Villalobos y a Diego Camargo. No podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control”, exhortó.
La Policía ya anunció investigación por este caso y aseguraron que los responsables son una banda delincuencial que ya ha cometido varios hurtos en esa zona de la capital de Colombia.
SEGUIR LEYENDO: