Claudia Bahamón fue asaltada y golpeada en Bogotá

La presentadora, oriunda de Neiva, contó que fue víctima de un angustiante atraco el mismo día que asaltaron a Diego Camargo y Sebastián Villalobos; la arrastraron y le dejaron varios moretones en el cuerpo

Guardar
Roban a Claudia Bahamón en
Roban a Claudia Bahamón en Bogotá / Capturas de Instagram

La inseguridad en Bogotá sigue tocando las puertas de las personalidades de la farándula colombiana; primero, el comediante Diego Camargo y su amigo Tato Devia fueron atracados y golpeados en La Castellana y ahora, Claudia Bahamón, presentadora del programa MasterChef Celebrity, también denunció que fue víctima de la oleada violenta que azota a la capital.

Mediante sus historias de Instagram, la también modelo neivana contó que el mismo día que robaron a Diego, su compañero de set, ella también sufrió un suceso que la tiene “en shock”, pero que ocurrió en la calle 85 con 11, conocida como la ‘zona T’ de Bogotá, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.

Claudia, evidentemente angustiada, contó que iba caminando y esperó a que cambiara el semáforo para poder pasar la calle, mientras llevaba un bolso cruzado desde el hombro hasta la cintura, cuando un sujeto en moto la alcanzó, intentó rapárselo y, al no lograrlo, terminó arrastrándola por varios metros intentando zafarle sus pertenencias.

“Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado”, contó Bahamón, muy indignada.

Dice la víctima que terminó agarrada “a la cartera y a la moto”, en pleno trancón, y mientras el delincuente intentaba huir, asegura Claudia, junto a sus cómplices que se movilizaban en otras 6 motos.

Los transeúntes se percataron que a quien robaban era una de las presentadoras más famosas del país, lo que, dice Claudia, “le entró en reversa” y fue ahí cuando el criminal decidió detener su moto, robarle celular y agredirla físicamente.

“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, contó muy angustiada, mientras agregó que, como ella, a otras 3 personas también las estaban despojando de sus pertenencias.

Luego del angustiante momento, la conductora de Masterchef dice que su primera reacción fue salir a correr mientras lloraba desesperada y, una vez se pudo calmar, recibió la ayuda de una mujer.

“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, contó.

Escuche el relato de Claudia Bahamón a continuación:

Roban a Claudia Bahamón en Bogotá / Tomadas de Instagram

De igual manera, Claudia contó que narraba su historia para pedirle más control a la Alcaldía y a la Policía y recomendarles a quienes transitaban por las calles que tuvieran más cuidado. Agregó que los sucesos se presentaron “el mismo día que robaron a Sebastián Villalobos y a Diego Camargo. No podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control”, exhortó.

Valga recordar que a Villalobos, youtuber, lo robaron hace unos días mientras se preparaba para su trasteo, pues ahora va a vivir en Medellín. Allí, los amigos de lo ajeno, en una moto, le raparon su celular y estuvieron cerca de también atracar a su mamá. Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del martes 14 de septiembre (el mismo día que a Claudia), cuando el joven colombiano salió con su mamá y su perro en busca de más cajas para terminar de empacar sus cosas.

Por su parte, a Diego Camargo y Tato Devia los atracaron luego de salir de un show que dieron en el Teatro La Castellana, al occidente de la capital. Camargo se arrepiente de la reacción que tuvo en medio del atraco que sufrió poco antes de la media noche de este 14 de septiembre, cuando se encontraba en su carro, llevando a su compañero Tato Devia a la casa. Aunque sufrieron golpes y presentan lesiones, temen que la situación pudo ser peor.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar