En la noche del pasado sábado, varias famosas colombianas sorprendieron al reunirse de manera inesperada en un mismo evento. Se trató de la ‘Galaxy party’, una fiesta con la cual se celebró el cumpleaños de la doctora Ana Vergara, muy cercana a personalidades como Yina Calderón, Kimberly Reyes, Ana Karina Soto, Marcela Reyes y Aída Victoria Merlano, quienes no dudaron en compartir los detalles del encuentro.
De ese modo, se pudo conocer también la reacción que tuvo Lumar Alonso Parra, prometido de Merlano, cuando conoció a la DJ y productora musical oriunda de Antioquia, de quien destacó su belleza y admitió que llegó a ponerlo un poco nervioso, pues además fue quien la llevó hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, para que tomara su vuelo de vuelta a Medellín.
“Me puso nervioso Marcela ¡Qué mujer! La verdad, esa está buena para encajarle otro pelado (hijo) y criar el que tiene”, comentó el empresario venezolano, mientras su novia rió con sus declaraciones.
De igual manera, Aída Victoria aprovechó para dar su opinión sobre Reyes y, aunque dijo que tenía cierta perspectiva de ella, bastante diferente fue lo que encontró al conocerla en persona: “las redes engañan mucho, porque nosotros teníamos una percepción de ella y, ahora que la conocimos, nos dimos cuenta que es un sol, es súper trabajadora y tiene una energía muy linda”.
La respuesta de la también empresaria paisa no tardó en llegar, pues por medio de su cuenta de Instagram replicó lo dicho por Luma y Aída, mientras mencionó que la hicieron “poner roja”.
Por otra parte, las reacciones de quienes siguen la vida de estos personajes tampoco se hicieron esperar y, desde varios comentarios, hicieron saber que les pareció “tosca”, “machista” y “grosera”, la manera en que Parra se refirió a la mujer.
Es clave mencionar que Lumar Alonso Parra y Aída Victoria Merlano retomaron su relación, luego de haber hecho públicos los problemas que los rodearon en meses recientes e, inclusive, todavía trabajan para superar. No obstante, algunos curiosos dicen que él le está siendo indiferente por otro video de la ‘Galaxy Party’, en el que ella baila apasionadamente, mientras este se dedica a ignorarla y mirar su celular.
“Nos estamos quedamos juntos, pero no vamos a vivir juntos. Yo voy a vivir en Medellín y él en Bucaramanga. Sin embargo, obviamente la idea es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible”, aseveró Aída Victoria, hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana Aída Merlano Rebolledo.
Por otro lado, señaló que para retomar o iniciar una relación, es importante tener en claro que el amor propio debe primar siempre, pues será entonces cuando la persona podrá adquirir la responsabilidad de amar a alguien más.
“Una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz porque tú feliz ya tienes que ser solo, pero si no estás siendo más feliz, ¿qué sentido tiene que estés allí? Porque el amor que sientes por esa persona puede ser muy grande, pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”, agregó.
Con relación al anuncio hecho días antes, acerca del cierre repentino de su cuenta de Instagram, la influenciadora mencionó que tomó la decisión de cerrarla ella misma, por recomendación de un experto para evitar perder la información que esta contenía, como sus seguidores, el manejo de sus empresas y el contacto con sus fanáticos.
SEGUIR LEYENDO