Video | El secreto de Aida Victoria Merlano para ganar una millonada en 6 días

La reconocida influenciadora compartió con sus seguidores cómo una vez que se fue de su casa, ganó una buena suma de dinero resaltando sus fortalezas

Guardar
Tomada de Instagram @aidavictoriam
Tomada de Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido de carácter erótico, Aida Victoria Merlano, se ha popularizado en las redes sociales gracias a la capacidad que tiene para expresarse sobre las diferentes situaciones que vive el país o revelando los truquitos que utiliza en la intimidad junto a su pareja Lumar Parra; sin embargo, algo que reveló este miércoles 15 de septiembre fueron sus habilidades como comerciante.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, reveló que la vida la puso a prueba luego de haber peleado fuertemente con su madre Aida Merlano, abandonando su casa y, allí fue cuando se dio cuenta de la capacidad que tenía para comercializar productos en las diferentes peluquerías de la ciudad de Barranquilla, por lo que asegura que no se necesita nada más que ser inteligente y tener ganas de salir adelante.

“Hoy les voy a hablar de mi trabajo antes de las redes, porque me parece importante que entiendan que salir adelante no tiene nada que ver ni con la suerte ni con el dinero”, señaló Merlano al iniciar su historia.

Y agregó: “Hace tres años me iba de mi casa, sin un peso porque había peleado con mi mamá y estuve varios días sin éxito preguntándome, ¿qué hago para hacer plata?, las respuestas llegaron cuando hice las preguntas correctas”, allí la joven resaltó que lo primero que hizo fue pensar cuál era su talento, en qué era buena y cómo hacer para que todo eso junto le generara buenos ingresos.

Antes sus cuestionamientos, señaló que sus principales características son que no le tiene miedo a hacer nada, es entradora por lo que decidió dirigirse al centro de la ciudad para conseguir accesorios para las mujeres, a precios económicos y así poder venderlos a un mayor valor, recordando que por esa temporada eran los grados de varias instituciones educativas.

“Me dirigí a las peluquerías, porque uno tiene los zapatos y el vestido, pero no los accesorios y mientras esas mujeres se estaban arreglando, yo les estaba vendiendo aretes. Tú no te alcanzas a imaginar el poco de aretes que vendí – piensa en una necesidad y solvéntala – después me creé un Instagram para que los clientes se antojaran de las cositas nuevas que traía, pero siempre enfocaba la atención en los accesorios que casi que se vendían solos”, puntualizó Merlano.

Tomada de Instagram @aidavictoriam

Tiempo después, decidió pensar en una estrategia denominada “Catálogo a tu casa”, donde ella iba tocando puerta a puerta las puertas de sus amigos y vecinos, después de ponerlos en Instagram y una de las curiosidades de esta forma de venta, es que cuando las mujeres compran al interior de su hogar, adquieren muchos más accesorios para los diferentes atuendos de todos los colores y para otros eventos.

“Siempre iba a venderles accesorios para una sola pinta y me terminaban comprando como para cinco. Les cuento, en seis días me había hecho 4 millones de pesos, ‘¡Ay, pero es que tú tenías capital!’, tenía $500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir. Lo único en esta vida que debe dar pena es ser un flojo, así que usted con empuje y con berraquera eche para adelante”, finalizó la joven barranquillera.

Retoques estéticos de Aida Victoria

“Realmente todo esto se modifica con plata, la inteligencia, eso si no”, así describió la joven que, para poder ser bello en esta vida, lo único que se necesita son recursos económicos.

Estos son algunos de los retoques estéticos que se ha realizado la generdora de contenido: relleno de ácido hialurónico en los contornos de su rostro y los labios, botox en la frente y la separación de las cejas para que no se noten las arrugas y relleno capilar en sus cejas.

Además del aumento de sus senos, la joven se practicó en sus glúteos un procedimiento con hilos tensores, sin embargo, este no es considerado una intervención quirúrgica por lo que es una práctica no invasiva y son de reabsorción interna.

SEGUIR LEYENDO

Guardar