Luego del tremendo espectáculo que protagonizaron Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, junto las hermanas Juliana y Yina Calderón durante la Feria Expobelleza 2021 debido a la competencia de keratinas, la hermana de la exprotagonista de Nuestra Tele decidió empezar a llevar la fiesta en paz.
En un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde el fin era responder preguntas sobre su emprendimiento y la feria que se llevó a cabo en la capital de Antioquia, seguidores de la empresaria no desaprovecharon la oportunidad y le mencionaron a Daneidy.
“Lo importante es salir adelante, no seguir comentando nada de nadie. Epa es una buena empresaria, es una buena muchacha también, ama mucho a sus papás, entonces yo digo que nada, no hablar mal de nadie todo el mundo merece su respeto. Uno tiene que hallarle las cualidades a las otras personas y para mi es una trabajadora increíble”, expresó.
Sin embargo, la madre de las hermanas Calderón, quien se encontraba también en el en vivo, refutó las palabras de su hija y no le importó expresar lo que siente por Epa Colombia.
“No nos interesa la vida de nadie, gracias a Dios somos nosotros. A mi si me tiene de muy mal genio esa niña, porque es una mujer también grosera, entonces no me gustan esas cosas”, sostuvo.
Y es que la pelea de las hermanas Calderón con Epa Colombia fue tendencia nacional, tanto así que varios creadores de contenido comentaron sobre la guerra entre las empresarias. Una de ellas fue Manuela Gómez Franco, quien apareció en redes para ‘echarle leña al fuego’.
A través de varias historias que compartió desde su cuenta de Instagram, la paisa respondió a las decenas de mensajes que recibió de sus seguidores, quienes le preguntaron con insistencia su opinión sobre la polémica en cuestión y aunque decía que no iba a intervenir a profundidad, terminó dedicándole varios videos al tema.
De acuerdo con lo expuesto por Gómez Franco, cuyos problemas con Yina Calderón no son un secreto para nadie, todo es resultado de la envidia que ella y sus hermanas le tienen a Epa Colombia, pues el éxito de su empresa de keratinas ha sido tal que, en pocos días, logró reunir más de 400 millones de pesos para pagar la multa que se le impuso por vandalizar una estación de Transmilenio en noviembre de 2019.
“Por ahí me preguntan mucho por lo que pasó y bueno, no voy a profundizar mucho en el tema, pero para mí el que ataque a Epa en este momento será por pura y física envidia. No pueden creen que ella tenga este momento tan alto”, mencionó Manuela en sus primeras historias.
Gómez también criticó a las hermanas Calderón, porque considera que siempre buscan “opacar” a quienes las rodean y tienen éxito.
“¡Qué vaina esta de querer atacar a alguien cuando está brillando! Si es que todas nosotras hemos tenido la oportunidad de brillar. No hay que opacar ni apagarle la luz a nadie para brillar uno mismo, pero es que cuando la gente es envidiosa no soporta que a otros les vaya mejor. Como dicen por ahí: ‘el envidioso no quiere lo que tienes, busca es que no lo tengas’”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: