Paula Galindo, conocida por la mayoría como Pautips, narró en sus Historias de Instagram el accidente de tránsito que sufrió en Miami (Estados Unidos) mientras iba en un Uber junto a otra influencer, Laura Mejía. Aunque ninguna de las dos salió severamente lastimada, aun así, la youtuber bogotana subrayó que, “la vida a uno le puede cambiar en un minuto”.
De este modo, Pautips comentó que todo ocurrió cuando con Laura Mejía tenía como destino la visita de un restaurante para almorzar. “… Salimos de la casa en un Uber y cuando estábamos a cinco minutos de llegar al restaurante un carro impactó el carro en el que íbamos, de lado, nos accidentamos horrible; a Laura obviamente se le chocó la cabeza contra el vidrio, a mí también”.
Tras el choque, Galindo salió del carro mientras Mejía se comunicaba con su madre. “Salieron los airbags (bolsas de aires) del carro y eso empezó a botar humo, yo me boté del carro, ella como que no reaccionaba, llamaba a la mamá. Gracias a Dios no nos pasó nada, eso es lo único que puedo pensar, la vida a uno le puede cambiar en un minuto; íbamos a almorzar y un carro nos impactó (…) lo único que tenemos es dolor en el cuello y Laura en la cabeza, pero ya”.
Sumida en su trabajo de influencer, Pautips estaba grabando y aseguró que ampliará la información sobre el accidente en un blog. Por otro lado, compartió una fotografía del accidente y escribió sobre la imagen: “En un cruce, el de azul se pasó el semáforo a toda cuando íbamos cruzando y nos pegó en la puerta de atrás”.
A su vez, Pautips también quiso responderles a todos los seguidores que le solicitaron ir al médico para ver que todo estuviera en orden tras el accidente, pero la influencer reafirmó que todo está bien. “Me dijeron que eso pasa mucho aquí en Miami, que la gente es muy imprudente para manejar (...) es la primera vez que me choco o que me chocan (...) muchas personas me escribieron que fuera al médico, que me hiciera revisar, pero no, yo me siento bien. Lo único fue una rodilla que medio me golpeé, Gracias a Dios no pasó a mayores”.
Un poco de la carrera de Pautips:
Paula Galindo ya tiene una nutrida experiencia en el negocio de las redes sociales. Su contenido está enfocado en el maquillaje y el estilo de vida.
En su canal de YouTube tiene más de 500 videos cada uno con cientos de visualizaciones; mientras que en Instagram va por los más de ocho millones de seguidores.
También ha lanzado un libro llamado ‘Tu mejor versión’
“Estuve al borde de la muerte”, Kika Nieto comparte historia con sus seguidores:
Dicen por ahí que, “para morir solo se necesita estar vivo”. Cualquier cosa puede pasar para que la muerte llegue como visita: una enfermedad, un accidente de tránsito, una caída, ahogarse en el mar o en una piscina y la lista puede seguir eternamente. Por ejemplo, Kika Nieto se sintió “al borde de la muerte” luego de que se desmayara y la parte baja de su hombro izquierdo golpeara contra un muro de cemento, sin embargo, como ella resalta: “Cinco centímetros más arriba, Dios mío, pudo haber sido como el último día de mi vida”.
De este modo, relató la serie de hechos que ocurrieron antes de su desmayo; comentó que todo pasó un par de semanas atrás en una reunión de su compañía de management y otros influencers que se realizó en Tenjo, Cundinamarca. En dicho encuentro, la bogotana tuvo un episodio de hipo y posteriormente una cosa llevaría a la otra.
SEGUIR LEYENDO: